SOU Compare - Asistencia al Viajero Internacional - Seguro de Viajes Internacional - Asistencia en Viaje Internacional

¿Todo listo para iniciar un maravilloso viaje al exterior? Pues entonces llegó el momento de saber cuál es exactamente la diferencia que existe entre una Asistencia de Viaje y un Seguro de Viaje, porque no podrás viajar sin la protección que tu salud y tu seguridad merecen!


- ¿Qué es un Seguro de Viaje?

Un seguro de viaje se adquiere por un monto máximo determinado, brindando a la persona que lo ha adquirido la seguridad de poder recuperar por reembolso el dinero invertido en atención médica durante su viaje. Claro está que el asegurado deberá acercarse a un centro médico y buscar asistencia de manera independiente, pagar los gastos de su bolsillo, y al retornar a su país de residencia, le será reintegrado ese dinero (hasta el tope de cobertura del producto contratado) siempre y cuando la aseguradora apruebe dichos gastos.

Esto quiere decir que si no presentás las facturas, no recibirás reembolso, y si el monto gastado supera el valor total contratado, aún presentando las facturas, sólo recibirás el valor contratado. Y, lógicamente, con un seguro de viaje, tendrás que llevar siempre un dinero ‘extra’ o tener en tu cuenta un saldo mayor de lo que pensás gastar, por si te surge algún imprevisto, como una enfermedad o un accidente.

- ¿Qué es una Asistencia de viaje?

Una asistencia de viaje es una cobertura que te dará protección total cuando ocurre el imprevisto, de manera directa, es decir que con un sólo llamado telefónico la Compañía coordinará directamente la asistencia necesaria - citas al médico, traslado al centro de salud, reserva de turnos, programación de estudios hematológicos, internación - asumiendo todos los gastos, hasta el tope de cobertura del producto contratado. Así, no gastarás ningún dinero extra y no tendrás que desesperarte buscando la solución a tu problema, porque la asistencia de viaje que contrataste se ocupará de absolutamente todo.

Esto quiere decir que, con una asistencia de viaje, si te enfermás o sufrís un accidente, con un llamado –que es gratuito y con atención en tu idioma– la empresa contratada, te brindará la solución al instante.

Ahora que ya sabés las diferencias y qué es lo mejor, entrá en contacto con nuestros asesores especializados para que te ayuden a elegir la mejor Asistencia al Viajero. Ya sea por cha, por mailt o por teléfono todo nuestro Equipo se encuentra a tu disposición. EnSOU Compare nos interesa brindarte lo mejor!

Déjanos Tu Comentario!

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Asistencia al Viajero

Social Icons

Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresá tus Datos de Viaje, 2.Cotizá, 3.Elegí tu Producto, 4.Ingresá tus Datos Personales, 5.Comprá! Más Información

Cómo Contactarnos?

Podés contactarnos al +54-11-52353999 Argentina (Buenos Aires), por Chat o Facebook, o podés enviarnos tu consulta a info@soucompare.com.ar

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elegí un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información