SOU Compare - Asistencia al Viajero Internacional - Seguro de Viajes Internacional - Asistencia en Viaje Internacional

Si tu intención es pasar unas vacaciones tranquilas, sin sobresaltos, con la protección necesaria ante un imprevisto como lo sería enfermarte o sufrir un accidente estando en el exterior, viajá llevando una Asistencia al Viajero, porque esa será la real solución para cualquier imprevisto.


Quien viaja para pasar una temporada en otro país necesita hacerlo llevando una Asistencia al Viajero, un servicio prestado por empresas que son especialistas en la coordinación de asistencia médica al viajero en el mundo entero, funcionando las 24 horas del día durante todo el año.

El objetivo de la asistencia es solucionar cualquier imprevisto que le suceda al pasajero durante su estadía en otro país, a saber:

* ante emergencias como enfermedades repentinas o accidentes, cubrir gastos médicos
* traslado y repatriación sanitaria
* repatriación funeraria
* localización de equipaje extraviado
* Pago de gastos de 1era necesidad por demora de equipaje

*Resarcimiento por pérdida de equipaje

Si llevás una Asistencia al Viajero, tendrás a tu lado todas las soluciones para tus problemas ante cualquier imprevisto:

- donde podrás encontrar una buena atención médica ante algún problema con tu salud
- te encontrarán la valija que se haya extraviado
- te pedirán una ambulancia en caso de necesidad
- te orientarán para resolver tu situación ante el robo de documentos o tarjetas de crédito

Una asistencia así estará siempre atenta, las 24 horas del día y durante toda tu permanencia en el exterior, a cualquier inconveniente que pueda sorprenderte, porque justamente existe para darte garantía de seguridad y tranquilidad durante tu viaje. No importa si viajás por trabajo, por estudios, por descanso, por aventura… Los imprevistos suceden con cualquier persona, en cualquier circunstancia, en cualquier país.

Lo que importa es que tengas una asistencia al viajero con un contacto directo para que, frente a cualquier problema que se te presente, puedas llamar a los teléfonos que figurarán en tu Voucher –las llamadas son gratuitas y en tu idioma– y recibas de inmediato toda la ayuda necesaria para solucionar tu situación.

Cotizá tu asistencia enSOU Compareahora mismo; nuestros asesores especializados están en línea para atenderte y ayudarte a viajar con una protección 100% segura!

Déjanos Tu Comentario!

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Asistencia al Viajero

Social Icons

Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresá tus Datos de Viaje, 2.Cotizá, 3.Elegí tu Producto, 4.Ingresá tus Datos Personales, 5.Comprá! Más Información

Cómo Contactarnos?

Podés contactarnos al +54-11-52353999 Argentina (Buenos Aires), por Chat o Facebook, o podés enviarnos tu consulta a info@soucompare.com.ar

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elegí un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información