SOU Compare - Asistencia al Viajero Internacional - Seguro de Viajes Internacional - Asistencia en Viaje Internacional

Al comenzar a organizar tu viaje al exterior, preocupate también por tu asistencia de viaje, porque es uno de los ítems más importantes para llevar: frente a cualquier problema, tendrás en tus manos la solución inmediata, sin tener que gastar el dinero destinado a compras y diversión.


Son muchas las cosas que tenés que hacer para que todo salga a las mil maravillas y puedas pasar una temporada sensacional en el exterior: pasajes, documentos, ropa, equipaje, cosas permitidas, cosas prohibidas, visa?, vacunas?, remedios, adaptadores electrónicos, baterías… ¿qué más? Una asistencia de viaje que resuelva los problemas que puedan llegar a presentarte durante tu permanencia en otro país.

- ¿Para qué tengo que llevar una asistencia de viaje?

No creas que sos Superman o la Mujer Maravilla, que todo lo pueden solucionar en cuestión de segundos! Tampoco creas que sos inmune a imprevistos: situaciones desagradables como un malestar o una caída le pueden pasar a cualquiera, y si estás sin asistencia, el estrés por el cual pasarás por tener que resolver vos solo la situación, además de tener que pagar todos los gastos, será enorme!

Y no es necesario decirte que hay países que exigen como obligatoria la asistencia de viaje a turistas extranjeros: Europa, Cuba… Pero no importa, porque los imprevistos ocurren en cualquier lugar, y aunque tu destino no exija una asistencia, la necesitarás para que puedas disfrutar de tu estadía sin sobresaltos ni malhumor.

Un resbalón en el piso mojado del baño del hotel y un terrible golpe en la cadera, que no fue fractura! Pero que causa un dolor tan intenso que obligará a una radiografía y consulta médica. Sin asistencia, ahí se fueron algunos días de vacaciones y tendrás que volver antes a casa, porque gastarás el dinero destinado a hospedaje, alimentación, diversión… Porque, tenés idea de lo que cuesta un examen médico en el exterior???

Pensalo bien: para qué correr ese riesgo? Teniendo una asistencia de viaje, tendrás la protección total de una empresa especializada que se encargará de tu atención médica, exámenes, ambulancia si fuera el caso, y además de poner a tu disposición toda esa atención, pagará todos los gastos ocasionados con tu imprevisto!

Contá ahora mismo con los servicios deSOU Compare, solicitando la ayuda de nuestros asesores especializados, para cotizar, comparar y adquirir la asistencia más adecuada para tu viaje y tus necesidades de forma simple y segura!!!

Todo el Equipo de SOU Compare está a tu disposición!



Déjanos Tu Comentario!

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Asistencia al Viajero

Social Icons

Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresá tus Datos de Viaje, 2.Cotizá, 3.Elegí tu Producto, 4.Ingresá tus Datos Personales, 5.Comprá! Más Información

Cómo Contactarnos?

Podés contactarnos al +54-11-52353999 Argentina (Buenos Aires), por Chat o Facebook, o podés enviarnos tu consulta a info@soucompare.com.ar

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elegí un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información