SOU Compare - Asistencia al Viajero Internacional - Seguro de Viajes Internacional - Asistencia en Viaje Internacional

Aún cuando cada país tenga sus leyes específicas y sus propios requisitos ante la entrada de extranjeros, todos ellos tienen una recomendación en común: que las personas embarquen rumbo a sus destinos elegidos siempre llevando una asistencia de viaje.

El país de destino o la clase de viaje que hagas no es lo que importa. Es decir, si se trata de un profesional realizando un viaje de negocios o una joven cumpliendo un intercambio estudiantil; un grupo de compañeros divirtiéndose en un viaje de egresados o una familia disfrutando sus vacaciones. Situaciones diferentes, pero algo en común: la necesidad de viajar protegidos.

Para eso es fundamental informarse sobre las exigencias del país hacia donde irán, y esa información para viajar exacta la encontrarán en las correspondientes embajadas o consulados, que obviamente tienen siempre los requisitos de sus respectivos países actualizados.

Allí encontrarás las respuestas exactas relacionadas a visas, vacunas, pasaportes, autorizaciones, etc.

Lo ideal es ir a la oficina consular con suficiente antelación en relación a la fecha de tu viaje, porque de ese modo podrás contar con el tiempo suficiente para hacer todos los trámites que debas hacer con absoluta tranquilidad.

Otro ítem importante es averiguar sobre el clima del país de tu destino, pues así podrás comenzar a organizar tu equipaje con todo lo que realmente te haga falta, sin necesidad de llevar cosas que terminarán quedando dobladas en el fondo de la maleta!

Los remedios son otro ítem importante: botiquín de primeros auxilios y medicamentos que tomas regularmente si sufres alguna enfermedad crónica.

Por último, e igualmente importante, la necesidad de cotizar, comparar y adquirir una asistencia de viaje.

Déjanos Tu Comentario!

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Social Icons

Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresá tus Datos de Viaje, 2.Cotizá, 3.Elegí tu Producto, 4.Ingresá tus Datos Personales, 5.Comprá! Más Información

Cómo Contactarnos?

Podés contactarnos al +54-11-52353999 Argentina (Buenos Aires), por Chat o Facebook, o podés enviarnos tu consulta a info@soucompare.com.ar

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elegí un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información