Cómo viajar con perros

Muchas personas no tienen con quién dejar a su perro. Si eres una de esas personas, aquí van algunos tips para que tu viaje –y el de tu mascota- sea fantástico y placentero.

Al momento de comprar tu pasaje, consulta en la compañía aérea cuáles son sus reglas en cuanto a embarcar con un perro, porque cada compañía tiene sus requisitos.

Generalmente, hay reglas básicas para todas las compañías, como por ejemplo:

- llevar un certificado antirrábico emitido en la semana del viaje.

- llevar los certificados de vacunación.

- llevar certificado de buena salud.

- informarse en la oficina consular de tu país de destino los requisitos de entrada a ese país, pues cada región tiene sus exigencias en cuanto a inmunizaciones, identificaciones, etc. Tener en cuenta que hay razas prohibidas en algunos países por causa del temperamento peligroso!

- el perro debe ser alimentado entre 6 a 8 horas ANTES del embarque.

- transportar al animal en una caja/jaula cómoda para el tamaño del mismo.

- no dar ningún remedio/tranquilizante al animal por cuenta propia. Siempre consultar con el veterinario.

Cotizá tu Asistencia al Viajero con las Mejores Compañías del Mercado!

En SOU Compare encontrarás sólo productos de Calidad y Prestigio. Trabajamos con Compañías que brindan óptima Protección, para que viajes Seguro! Recordá, sólo las mejores Compañías.

Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresá tus Datos de Viaje, 2.Cotizá, 3.Elegí tu Producto, 4.Ingresá tus Datos Personales, 5.Comprá!  Aprende a comprar tu asistencia al viajero

Cómo Contactarnos?

Podés contactarnos al WhatsApp. Si necesitas asesoramiento, consultarnos acerca de alguna compañía o algún producto o necesitas consultar formas de pagar. Estamos esperando que nos escribas!

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elegí un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.  Necesitas saber como elegir el mejor producto?