Business Class by Omint Assistance

Producto recomendado para todo el mundo, inclusive USA y Schengen. Cobertura básica enfermedades preexistentes. Cuenta con beneficios especiales!
Este producto de asistencia al viajero de hasta 84 años ofrece excelentes beneficios para aquellos pasajeros que buscan tranquilidad y respaldo. Con una elevada cobertura de UDS100,000 y prestación médica por enfermedades preexistentes de UDS3,000, es un plan muy recomendable para viajes a todo el mundo incluyendo la Comunidad Europea y USA en corta o larga estadía. Cuenta con beneficios especiales como cobertura por medicamentos ambulatorios y de internación sin tope de cobertura, días complementarios de internación en el exterior y cobertura de equipaje sin tope de kilos y en todas las escalas de vuelo.

Cobertura Valor

Comentarios

Dejanos Tus Comentarios en Facebook

Atención las 24 horas, los 365 días del año, en idioma Español

En caso de Emergencia:
  1. Comuníquese con la Central Operativa Internacional por cobro revertido.
  2. Informe al operador que lo recepcione, su nombre completo, número de voucher, número de identidad personal, lugar exacto en donde se encuentra, teléfono de contacto y detalle cuál es su eventualidad para que la compañía de asistencia coordine la atención necesaria.  

+54-11-4809-2910

 

Línea de llamada para COBRO REVERTIDO solicitado vía operadora Internacional: +54-11-4809-2910,

NOTA: El símbolo + significa que deberá marcar el prefijo o código internacional de salida del país en que se encuentra.

 

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Protección al Comprador

  • Fácil Comprar
  • Mejor Calidad
  • Entrega dentro de las 24hs.
  • Soporte 24hs.
  • Mejor Servicio
  • Devoluciones