Euro Ampliado by Omint Assistance

Producto especial para pasajeros con enfermedad preexistente en viajes a la Comunidad Europea. Cumple con los requisitos Schengen.
Plan de asistencia al viajero recomendado para viajeros con enfermedades preexistentes, de acuerdo a su cobertura médica en caso de preexistencia de € 10,000. Este producto cumple con todos los requisitos Schengen para ingresar a la Comunidad Europea, cumpliendo con los topes de cobertura médica general de €30,000 en enfermedad y accidente fortuito durante el viaje, repatriación sanitaria y asistencia legal. Recomendado para pasajeros de hasta 69 años con preexistencia en viajes a todo el mundo incluyendo USA, y en cortas estadías.

Cobertura Valor
Asistencia Médica en caso de Enfermedad € 30.000
Asistencia Médica en caso de Accidente € 30.000
Asistencia Médica en caso de Enfermedades Crónicas o Preexistentes € 10.000
Medicamentos Ambulatorios Recetados Incluido
Repatriación Funeraria
Repatriación Sanitaria Incluido
Odontología € 300
Indemnización por Pérdida de Equipaje € 1.500 (Suplementaria)
Compensación de Gastos por Demora Equipaje € 350
Compensación de Gastos por Vuelo Demorado € 75 (+ de 6hs)
Reemplazo de Ejecutivo (Traslado por emergencia del Titular)
Acompañamiento de menores
Días Complementarios por Internación 5 días (Voucher hasta 30 días) / 10 días (Voucher mayor a 30 días)
Gastos de Hotel por Convalecencia € 500
Traslado de Familiar por Hospitalización del Titular
Gastos de Hotel del Familiar por Hospitalización del Titular € 350
Asistencia Legal por Responsabilidad del Titular en un Accidente (Préstamo) € 1.000
Gastos de Transferencia de Fondos por Urgencia € 2.000
Gastos de Transferencia de Fondos para Fianza Penal € 10.000
Compensación de Gastos de Sustitución por Pérdida/Robo de Documentos de Viaje € 350 (Gastos de emisión pasaporte provisorio)
Seguro de Accidentes Personales AR$ 100.000
Prótesis € 1.000
Gastos de Cancelación de Viaje € 500
Regreso Anticipado Sí (Siniestro grave en domicilio o enfermedad del titular)

Comentarios

fede (17/09/2014)
Calidad del Servicio
Rapidez
Excelente el servicio en Francia!!! gracias Fede

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Atención las 24 horas, los 365 días del año, en idioma Español

En caso de Emergencia:
  1. Comuníquese con la Central Operativa Internacional por cobro revertido.
  2. Informe al operador que lo recepcione, su nombre completo, número de voucher, número de identidad personal, lugar exacto en donde se encuentra, teléfono de contacto y detalle cuál es su eventualidad para que la compañía de asistencia coordine la atención necesaria.  

+54-11-4809-2910

 

Línea de llamada para COBRO REVERTIDO solicitado vía operadora Internacional: +54-11-4809-2910,

NOTA: El símbolo + significa que deberá marcar el prefijo o código internacional de salida del país en que se encuentra.

 

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