SOU Compare - Asistencia al Viajero Internacional - Seguro de Viajes Internacional - Asistencia en Viaje Internacional

Libertad. Esa es la sensación que toda persona que esquía siente al deslizarse por la nieve. ¿Estás buscando esa sensación para tus vacaciones? Si es así, tomá nota de las siguientes recomendaciones para que tu primera experiencia sea exitosa e inolvidable.


Aventurarse en el ‘deporte blanco’ – como también se lo conoce al esquí – significa disfrutar de bellísimos paisajes y una gran sensación de aventura.

Algunas recomendaciones para que esta sea una experiencia placentera y sin sobresaltos:

- Comenzá a entrenar tu cuerpo ahora mismo, si es que no practicás ningún deporte. Todo es válido: caminar alrededor de una plaza, andar en bicicleta, hacer natación o cualquier actividad que mejore tu estado físico y cardiorespiratorio.

- No se te ocurra llegar al centro de esquí y bajar desde cualquier pista sin tener experiencia. Tomá clases en el centro de esquí, donde siempre hay profesores organizando clases para principiantes. Jamás olvides que el esquí es un de porte de alto riesgo.

- No gastes dinero comprando ropa para esquiar: podrás alquilarla en el propio centro de esquí. Dejá ese gasto para más adelante, cuando ya estés seguro que ese es el deporte que querrás practicar en el futuro. Pero llevá en tu valija remeras y medias térmicas, como también calzas y un caso, que es fundamental para estar protegido ante cualquier eventual caída.

- Los rayos del sol se potencian al reflejarse en la nieve, por eso es importante usar siempre protector solar y anteojos de sol.

- Verás que en el centro de esquí hay varias pistas con dificultades diversas. Empezá por la más sencilla, no te arriesgues creyendo que el esquí es un deporte fácil!

- Permanecé bien atento a todo lo que ocurre a tu alrededor para evitar cualquier riesgo, tanto para vos como para las demás personas. Esa es la principal regla en todos los centros de esquí del mundo.

- El esquí es un deporte que cansa, pero ese cansancio se siente sólo después, ya en el hotel… Por eso, no exageres, no te exijas más de la cuenta. Cuatro horas como máximo ya es suficiente.

- Para que puedas practicar tranquilo este deporte, llevá un seguro de viaje con cobertura médica internacional para deportes de riesgo. Tené en cuenta que el esquí es un deporte que te deja expuesto a imprevistos constantemente, y es importante que si tenés algún accidente, así sea un esguice, raspaduras o dolores musculares, y necesitás atención médica, poseas el respaldo de un seguro, para que con un sólo llamado telefónico, la Compañía Proveedora coordine la asistencia y se haga cargo de los gastos.

Aquí, en SOU Compare, podrás cotizar y comparar tu seguro con cobertura de Deportes de Alto Riesgo, de Compañìas con Trayectoria y Calidad de Servicio, con la colaboración constante de nuestro Equipo de Asesores especializados!

Déjanos Tu Comentario!

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Asistencia al Viajero

Social Icons

Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresá tus Datos de Viaje, 2.Cotizá, 3.Elegí tu Producto, 4.Ingresá tus Datos Personales, 5.Comprá! Más Información

Cómo Contactarnos?

Podés contactarnos al +54-11-52353999 Argentina (Buenos Aires), por Chat o Facebook, o podés enviarnos tu consulta a info@soucompare.com.ar

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elegí un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información