SOU Compare - Asistencia al Viajero Internacional - Seguro de Viajes Internacional - Asistencia en Viaje Internacional

Si estás por hacer un viaje con chicos, ya sabrás que no es sencillo organizarlo todo, pero también sabrás que puede llegar a ser muy divertido para todos, si no se te escapa ningún detalle, sobre todo, el de llevar una buena asistencia al viajero!


Los chicos, sobre todo los más pequeños, piden que se les de mucha atención, y si el viaje es hacia otro país, no podrás dejar nada a la buena suerte y tendrás que planificarlo todo en detalle, para que el viaje resulte cómodo y ameno tanto para los chicos como para los grandes.

Para que la tarea te resulte más fácil, te damos aquí algunos tips:

a. Siempre que te sea posible, elegí viajar durante la noche, después de darles una cena bien livianita a los pequeños, para que se sientan relajados y puedan dormir cómodamente y tranquilos. Eso permitirá que los grandes también puedan relajarse y descansar!

b. Viajando en avión, elegí los primeros asientos, porque además de estar más cerca de los baños –algo muy importante cuando se viaja con chicos- hay más espacio y los chicos se sentirán más a gusto.

c. Claro que conocés a tus hijos, por lo que sabrás cuáles son sus juegos preferidos, sus muñecos de peluche, la música que los calma… Muy bien, poné en sus maletas todo lo que pueda entretenerlos y en el equipaje de mano, algunos libros para pintar, cuentos para leerles y aquello que, sin ocupar mucho lugar, les ayude para estar calmos.

d. Vestilos con ropa suelta, bien cómoda, para que se sientan a gusto y no se quejen que les aprieta la cintura o el cuellito, por ejemplo. Los chicos deben sentirse libres, para poder distraerse con sus juegos a gusto, o dormir tranquilos. Eso sí: llevales una muda de ropa en el equipaje de mano, para cambiarlos en caso de necesidad.

e. Si el viaje es con más de una criatura, lo ideal es que viajes acompañado por otro adulto. Caso contrario, pedí ayuda a las azafatas, que están preparadas para poder asistirte y asistir a los chicos.

f. La almohadita preferida de los chicos se hará necesaria a la hora de dormir, porque les ayudará a hacerlo en un ambiente de confianza. No la/s olvides!

g. Embarcá con una asistencia al viajero, porque esa protección será muy importante para tu tranquilidad y la de tus pequeños.

En SOU COMPARE podrás comparar y luego comprar la asistencia que te sea más conveniente, y siempre al mejor precio! Nuestros asesores están online para brindarte la ayude que necesites.

Déjanos Tu Comentario!

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Asistencia al Viajero

Social Icons

Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresá tus Datos de Viaje, 2.Cotizá, 3.Elegí tu Producto, 4.Ingresá tus Datos Personales, 5.Comprá! Más Información

Cómo Contactarnos?

Podés contactarnos al +54-11-52353999 Argentina (Buenos Aires), por Chat o Facebook, o podés enviarnos tu consulta a info@soucompare.com.ar

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elegí un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información