SOU Compare - Asistencia al Viajero Internacional - Seguro de Viajes Internacional - Asistencia en Viaje Internacional

Parece fácil, pero no lo es: ir tirando todo lo que se te ocurre que irás a usar durante tu permanencia en el exterior, sin acomodar como se debe y sin tomar nota de lo que llevás, terminará siendo un caos total!


La valija y su contenido son ítems FUNDAMENTALES para que tu viaje sea exitoso. Jamás te olvides de esta frase.
Por ese motivo, tomá nota de los siguientes consejos:

- Hacé una lista con todas las cosas que vas a llevar. Será muy importante para chequear después si deberás agregar algo que te olvidaste, quitar algo innecesario y usar esa lista para cotejar todo a la hora de volver a armarla a tu regreso.

- Averiguá el clima de tu lugar de destino y llevá ropa de acuerdo a ese clima y también de acuerdo a las actividades que planeás hacer y al período de días que permanecerás en el exterior.

- La ropa se debe acomodar estirada en la valija, nunca en rollos, porque evitarás que se arrugue y, al mismo tiempo, ganarás espacio.

- Elegí piezas de ropas que combinen, para no llevar innecesariamente mucha ropa. Como tip: los colores básicos son más fáciles de combinar.

- Para que la ropa llegue sin arrugas y lista para acomodar en el placar del hotel, acomodá las piezas pesadas primero, y encima colocá las livianas. Los pantalones ubicalos encima de la ropa pesada, bien estirados, dejando las piernas hacia afuera de la valija. Colocá entonces la ropa liviana encima, y sólo después doblá las piernas hacia adentro. De ese modo, tus pantalones llegarán sin marcas a destino.

- Camisas, blusas y remeras que tengan botones, deberás doblarlas con todos los botones cerrados y colocar una encima de otra, teniendo en cuenta de alternar la posición de los cuellos.

- Utilizá bolsas de tela –nunca de plástico- para guardar adentro tu ropa interior. De esa manera, la ropa “respirará”. Idem con los zapatos, que deberán guardarse cada pie en una bolsa, y acomodarlos a los costados de la valija, con el fin de mantener la ropa en su lugar y ocupar menos espacio.

- Para aprovechar todos los espacios, guardá las medias dentro de los zapatos antes de colocarlos en las bolsas.

- La ropa delicada debe ser guardada del lado del revés.

- También usá bolsas para llevar los remedios, el maquillaje, los artículos de higiene. De esa forma, estarás armando una valija organizada, y eso te facilitará para encontrar todo lo que necesites rápidamente. Eso sí: todo lo que sea líquido o pueda derramarse (champú, desodorante, colonias, perfumes, etc.) deberás guardar dentro de bolsas plásticas herméticas –aquellas de cocina- para sólo entonces guardarlas dentro de las bolsas más grandes o neceser.

Déjanos Tu Comentario!

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Asistencia al Viajero

Social Icons

Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresá tus Datos de Viaje, 2.Cotizá, 3.Elegí tu Producto, 4.Ingresá tus Datos Personales, 5.Comprá! Más Información

Cómo Contactarnos?

Podés contactarnos al +54-11-52353999 Argentina (Buenos Aires), por Chat o Facebook, o podés enviarnos tu consulta a info@soucompare.com.ar

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elegí un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información