SOU Compare - Asistencia al Viajero Internacional - Seguro de Viajes Internacional - Asistencia en Viaje Internacional

Para ayudarte a que no tengas que pasar por un momento de gran dolor de cabeza, te damos aquí algunos tips importantes para el alquiler de una casa o departamento para veranear en el exterior.


Para ayudarte a que no tengas que pasar por un momento de gran dolor de cabeza, te damos aquí algunos tips importantes para el alquiler de una casa o departamento para veranear en el exterior.

Como la realidad demuestra que existen muchas promesas y pocos cumplimientos, te aconsejamos que leas los tips con mucha atención:

- Las imágenes en internet seguramente son maravillosas, pero es importante que no te entusiasmes de antemano: lo ideal es que investigues y pidas referencias o aún mejor, si es posible, que pidas ayuda a algún amigo o conocido que ya haya alquilado antes.

- Es importante que puedas localizar el inmuebles en su lugar real, puedes usar Google Maps para ello, chequeando así si está cerca de una zona comercial o si está en una zona tranquila.

- Si querés alquilar un departamento que tiene pileta en el jardín o una casa que dispone de pileta y parque de deportes en el condominio, es importante que averigües si como inquilino temporal, podrás hacer uso de las instalaciones.

- Si viajarás con tu mascota –perro, gato, tortuga…- averiguá antes si el lugar que alquilarás autoriza la presencia de animales.

- Si el inmbuele que pretendés alquilar te lo ofrece una agencia, chequeá sus registros.

- No tengas dudas en desconfiar de los precios demasiado baratos.

- En el contrato que firmes deberá constar todo lo que hay en el inmueble, tanto muebles, como adornos, etc. Y deberás chequearlo todo ni bien entres.

- Que el contrato también especifique si tendrás que pagar luz, gas y/o expensas u otros impuestos.

- Al ingresar al inmueble alquilado, chequeá que todo funcione correctamente. Si algo está mal, deberás comunicarlo a la agencia de inmediato.

Déjanos Tu Comentario!

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Asistencia al Viajero

Social Icons

Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresá tus Datos de Viaje, 2.Cotizá, 3.Elegí tu Producto, 4.Ingresá tus Datos Personales, 5.Comprá! Más Información

Cómo Contactarnos?

Podés contactarnos al +54-11-52353999 Argentina (Buenos Aires), por Chat o Facebook, o podés enviarnos tu consulta a info@soucompare.com.ar

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elegí un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información