SOU Compare - Asistencia al Viajero Internacional - Seguro de Viajes Internacional - Asistencia en Viaje Internacional

Existe una serie de prohibiciones y exigencias para poder embarcar en un vuelo con el equipaje de mano. Es muy importante que sepas de qué se trata para no tener ningún tipo de problema al momento de embarcar.


Cada compañía aérea tiene sus exigencias, pero hay puntos en común entre todas.

- Generalmente, el tamaño de la valija no deberá exceder de los 55cm de alto y 35cm de ancho y debe caber en el portaequipajes. Como en el check-in ya existe un sistema de medición, si tu valija es mayor, será automáticamente despachada a bodega. Por lo tanto, mucha atención en las medidas!

- También el peso es importante: en viajes nacionales, 5kg y en vuelos internacionales, 10kg.

- Los siguientes objetos no podrán ser embarcados en tu equipaje de mano. Sólo podrás llevarlos en la valija que despacharás a bodega:

Agujas de tejer, alicates, cuchillos, destornilladores, elementos punzantes, limas, punzón, tijeras.

- Los siguientes objetos están PROHIBIDOS tanto en equipaje de mano como en equipaje en bodega:

Armas (de fuego, municiones, pólvora, gas de pimienta o lacrimógeno), corrosivos (lavandina, amoníaco, todo tipo de limpiadores de horno y multiuso, baterías derramables, etc.), explosivos (petardos, fuegos artificiales, etc), gases comprimidos (aerosoles, tanques de buceo, botellas de oxígeno, garrafas de gas para camping), inflamables ( alcohol líquido o en gel, combustible, solvente, líquido para encendedores, etc.), material radioactivo, veneno, objetos que funciones con algún tipo de combustible.

- Están prohibidos también perfumes, desodorantes, aerosoles, gel, bebidas alcohólicas o agua, pasta dentífrica, desodorante en barra, etc. a no ser que sean transportados dentro de una bolsa hermética transparente que permita a simple vista chequear el contenido, y que los recipientes sean igual o menores a 100ml cada uno.

IMPORTANTE:

Sólo se permite una bolsa de ese tipo por pasajero y recipientes de más de 100ml, aunque estén casi vacíos, serán prohibidos sin contemplaciones.

EXCEPCIONES:

a) Remedios= con receta médica que certifique que el pasajero los necesita durante el vuelo.
b) Comida infantil= la cantidad necesaria para el vuelo y, claro, si se viaja junto al menor.
c) Comida dietética= sólo para consumir durante el vuelo y en cantidad lógica para el tiempo de vuelo.

Te recomendamos consultar siempre con tu compañía aérea al momento de la compra del pasaje, pues, reiteramos, cada compañía puede tener sus propias reglas.

Déjanos Tu Comentario!

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Asistencia al Viajero

Social Icons

Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresá tus Datos de Viaje, 2.Cotizá, 3.Elegí tu Producto, 4.Ingresá tus Datos Personales, 5.Comprá! Más Información

Cómo Contactarnos?

Podés contactarnos al +54-11-52353999 Argentina (Buenos Aires), por Chat o Facebook, o podés enviarnos tu consulta a info@soucompare.com.ar

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elegí un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información