SOU Compare - Asistencia al Viajero Internacional - Seguro de Viajes Internacional - Asistencia en Viaje Internacional

El Programa Smiles fue creado en 1994 como programa de millaje de VARIG. El éxito de la elección de los socios relacionado con la oferta de promociones agresivas y productos innovadores, como las tarjetas de crédito Smiles, le consolidaron como un programa muy atractivo para los clientes y aliados.

El Programa Smiles


Historia

El Programa Smiles fue creado en 1994 como programa de millaje de VARIG. El éxito de la elección de los socios relacionado con la oferta de promociones agresivas y productos innovadores, como las tarjetas de crédito Smiles, le consolidaron como un programa muy atractivo para los clientes y aliados.

Con el tiempo el Programa fue objeto de varios cambios, incluyendo un cambio de control de la empresa en 2007, cuando se convirtió en el Programa de Relación de GOL Linhas Aereas Inteligentes. Y la evolución continuó.

Hoy el Programa Smiles es uno de los mayores programas de coalición en Brasil con más de 9 millones de participantes y más de 150 aliados aéreos y no aéreos. Desde enero de 2013, la empresa Smiles S.A es una unidad de negocio independiente, creada específicamente para gestionar, administrar y operar exclusivamente el Programa Smiles. Así, además de continuar siendo una herramienta importante para la relación con los clientes GOL, el Programa Smiles se amplió y ahora tiene nuevos socios en diversos sectores, lo que permite al participante ganar y redimir millas por billetes y también por productos y servicios.

Cómo funciona

Después de inscribirse en el Programa Smiles a través del sitio, los clientes pueden ganar millas Smiles a través de diversas compañías aéreas aliadas como GOL, Delta Air Lines, Air France, Iberia, KLM y Qatar Airways y más de 120 empresas no aéreas aliadas.

Smiles también se ha aliado con los bancos más grandes de Brasil y América del Sur, las compañías de tarjetas de crédito, cadenas de tiendas, hoteles, restaurantes, empresas de alquiler de coches, gasolineras, farmacias y editores, entre otros, en los que el participante también puede acumular millas. Es decir, las opciones de acumulación no están restringidas a viajar, por estar relacionadas con las actividades diarias. Y cada día, nuevos socios se incluyen en el programa.

El Programa Smiles ofrece dos modalidades de rescate de millas. La primera, la más conocida, es el billete aéreo: los clientes Smiles pueden utilizar sus millas para emitir billetes aéreos en Brasil y en todo el mundo, en más de 560 destinos. La otra pasa a través de la plataforma Smiles Shopping que ofrece miles de productos y servicios, tales como la electrónica, electrodomésticos, muebles, artículos deportivos, juguetes, libros, conciertos, entradas de cine y certificados de regalo, entre otros.

Cotizá tu Asistencia al Viajero con las Mejores Compañías del Mercado!

En SOU Compare encontrarás sólo productos de Calidad y Prestigio. Trabajamos con Compañías que brindan óptima Protección, para que viajes Seguro! Recordá, sólo las mejores Compañías.


Dejanos Tu Comentario!

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Buscá tus Productos de Asistencia al Viajero!

  • Seguro de Viaje para la Familia
  • Seguros de Viaje para Grupos
  • Seguro de Viaje con Coberturas para Cruceros
  • Seguro de Viaje para embarazadas
  • Seguro de Viaje para recien casados para su luna de miel
  • Seguro de Viaje de Negocios o Corporativos
  • Seguros de Viajes para Europa Cumplen Tratado Schengen
  • Seguro de Viajes Senior Tercera Edad Mayores
  • Seguro de viaje para Viaje de placer o vacaciones
  • Seguro de Viaje para personas con enfermedades pre-existentes o cronicas
  • Seguro de Viaje con cobertura de Accidentes personales
  • Seguro de Viaje para Esquiar
  • Seguro de Viaje con Cobertura para Deportes Extremos
  • Seguro de Viaje para Mochileros
  • Seguro de Viaje para Estudiantes
  • Seguro de Viaje para tu Viaje de Quince Años

Contactanos!

Social Icons