SOU Compare - Asistencia al Viajero Internacional - Seguro de Viajes Internacional - Asistencia en Viaje Internacional

Si contrataste tu Asistencia al Viajero por medio de SOU Compare, realizaste el pago y aún no recibiste tu Voucher, solicitanos el reenvío.

Si han transcurrido más de 24hs hábiles desde que realizaste el pago de tu asistencia al viajero por medio de SOUCompare, ya sea on line o con un asesor te recomendamos:

  • Desactivá el anti-spam de tu correo electrónico y actualizá la página, recordá revisar la casilla de correo no deseado, ya que al ser un correo proveniente de una empresa, puede alojarse allí.
  • Si continuás sin recibirlo, por favor envíanos un correo electrónico a info@soucompare.com.ar, para que podamos reenviartelo inmediatamente.
  • Podés también comunicarte al (011) 5235 3999 y solicitarnos el reenvío

Siempre a tu disposición! El equipo de SOU Compare

Déjanos Tu Comentario!

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Social Icons

Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresá tus Datos de Viaje, 2.Cotizá, 3.Elegí tu Producto, 4.Ingresá tus Datos Personales, 5.Comprá! Más Información

Cómo Contactarnos?

Podés contactarnos al +54-11-52353999 Argentina (Buenos Aires), por Chat o Facebook, o podés enviarnos tu consulta a info@soucompare.com.ar

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elegí un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información