SOU Compare - Asistencia al Viajero Internacional - Seguro de Viajes Internacional - Asistencia en Viaje Internacional

Cuando organizas un viaje de vacaciones con tus hijos, pensás en la diversión, la aventura. Sin embargo, debemos prestar mucha atención, porque los chicos “no paran”, quieren ver, tocar, explorar y sin pensar en consecuencias. Como padres sabemos que ‘todo cuidado es poco’, por ello les recomendamos contar siempre con una asistencia médica internacional.

Viajar con chicos cuidando su Salud es algo fundamental, ya queviven expuestos a imprevistos; pueden ser unas líneas de fiebre, un resfrío, una caída y una rodilla lastimada… Los mismos imprevistos que pueden sucederle a una persona adulta. La diferencia es que los chicos desconocen el peligro y suelen atravesar límites sin darse cuenta. La consecuencia no siempre es agradable!

Estando en vacaciones, la salud puede verse afectada por cambios climáticos o por enfermedades virales al estar expuestos, de acuerdo al país donde se está vacacionando, al dengue o la malaria, por ejemplo.

Los padres deben tener en consideración los siguientes consejos:

* Infórmense en la oficina consular del país de destino si necesitan, grandes y chicos, vacunarse contra alguna enfermedad específica y no dejen de consultar con el pediatra también.

* Si los chicos tienen menos de cinco años, impidan que tengan un contacto directo con animales que no conozcan, como en plazas, en parque o por la calle. Al mismo tiempo, presten atención que los chicos no se metan la mano en la boca, porque pueden haber tocado pasto o arena con restos de excrementos de animales.

* Si tienen un hijo con una afección crónica como asma, alergia u otra patología, acudan al pediatra antes del viaje y verifiquen conductas a tomar y medicación que deberán llevar.

* Si viajan en avión, informen a la compañía aérea, dos días antes del día del viaje, que embarcarán con chicos y, por eso, que les sirvan el menú infantil.

* Viajar en avión implica la posibilidad de sufrir de dolor de oído por causa del cambio de presión cuando se despega y cuando se aterriza. Por lo tanto, tengan en cuenta estos puntos que podrán ayudar a minimizar la molestia en los chicos:

1) Si es un bebé, la mamá deberá darle de mamar o colocarle un chupete en la boca tanto cuando el avión esté despegando como cuando esté aterrizando.

2) Si el chico tiene más de 3 años, deben darle un chicle sin azúcar para que lo mastique en esos momentos.

3) Tragar con frecuencia ayuda a prevenir la presión, por eso mantengan a los chicos despiertos en el despegue y en el aterrizaje, porque despiertos, tragan con mayor frecuencia.

* En el hotel o en los restaurantes donde vayan a comer, presten atención en la comida de los chicos, que deberá ser siempre cocida o hervida, para evitar contaminaciones.

* Sólo con la adquisición de una asistencia médica internacional podrán contar con una eficaz coordinación –a través de un simple llamado telefónico– para recibir la prestación médica necesaria en caso de surgir algún imprevisto y con los gastos médicos pagos, algo fundamental para la salud de los hijos y la tranquilidad de los padres.

En SOU Compare podrán cotizar su asistencia médica internacional,podrán comparar las mejores coberturas entre las mejores compañías y adquirir la más adecuada, con la ayuda de nuestros asesores especializados para atender a sus consultas y necesidades!

Déjanos Tu Comentario!

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Asistencia al Viajero

Social Icons

Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresá tus Datos de Viaje, 2.Cotizá, 3.Elegí tu Producto, 4.Ingresá tus Datos Personales, 5.Comprá! Más Información

Cómo Contactarnos?

Podés contactarnos al +54-11-52353999 Argentina (Buenos Aires), por Chat o Facebook, o podés enviarnos tu consulta a info@soucompare.com.ar

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elegí un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información