SOU Compare - Asistencia al Viajero Internacional - Seguro de Viajes Internacional - Asistencia en Viaje Internacional

¿Sabías que después de tan sólo 15 minutos al sol, sin ninguna protección, los rayos ultravioletas comienzan a dañar la piel? Y no importa si hay sol o está nublado, ya que el daño lo producen los rayos ultravioletas y no la temperatura! Por eso, un Seguro Médico Internacional siempre será importante.

Tanto los adultos como principalmente los niños deben protegerse, ya que las quemaduras sufridas durante la infancia ayudan a la predisposición de ‘melanomas’, nada más ni nada menos que cáncer de piel.

Por lo tanto, viajá siempre con un seguro médico internacional y tené en cuenta determinados cuidados que tienen que extenderse durante todo el año y no sólo durante el período de vacaciones en la playa!

1. Hay que evitar los rayos del sol entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde.
2. Estando en una región tropical, exponerte al sol solamente 15 minutos por día, durante los primeros días.
3. Si vas a estar al sol, protege tu cara, tus orejas, cuello y cabeza con un gorro con visera o un sombrero con ala ancha o una capelina.
4. Usa anteojos de sol con protección 100% a rayos UVA y UVB.
5. No hagas uso de camas solares creyendo que estás protegiendo tu piel: los rayos de las camas solares son igualmente peligrosos!
6. 30 minutos antes de exponerte al sol aplicate un protector contra los rayos UVA y UVB con FPS (“factor de protección solar”) no menor de 15. Cada 2 horas tendrás que reaplicátelo, o lo tendrás que hacer ni bien salgas del agua –mar o pileta- o si transpirás mucho. Es importante que consultes con tu médico dermatólogo cuál es el FPS ideal para tu piel ya que, cuanto más blanca es, mayor deberá ser el FPS.

IMPORTANTE:

Tanto el agua, como la arena y la nieve, reflejan los rayos ultravioletas. Por lo tanto, si practicás natación o esquí, por ejemplo, tendrás que protegerte, independientemente del clima.

Y nunca olvides lo siguiente: Las quemaduras solares empiezan a aparecer sólo después de tres a cinco horas de la sobreexposición al sol y van en aumento durante las siguientes 24 horas. Aún cuando se curan, tené en cuenta que el daño es ACUMULATIVO y que la piel sufrirá envejecimiento prematuro.

Qué hacer si sufriste quemaduras solares?


- Hidratate y quedate en un lugar fresco, bajo techo.
- Los antiinflamatorios no esteroides pueden disminuir el dolor.
- Las cremas hidratantes con aloe vera son las más indicadas.

Lo más aconsejable es contar con un buen seguro médico internacional, ya que sólo así podrás contar con la ayuda médica necesaria ante una situación de dolor por quemadura solar.

Déjanos Tu Comentario!

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Asistencia al Viajero

Social Icons

Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresá tus Datos de Viaje, 2.Cotizá, 3.Elegí tu Producto, 4.Ingresá tus Datos Personales, 5.Comprá! Más Información

Cómo Contactarnos?

Podés contactarnos al +54-11-52353999 Argentina (Buenos Aires), por Chat o Facebook, o podés enviarnos tu consulta a info@soucompare.com.ar

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elegí un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información