SOU Compare - Asistencia al Viajero Internacional - Seguro de Viajes Internacional - Asistencia en Viaje Internacional

Viajar con seguro es lo mejor, ya que esa es la única forma de poder disfrutar al máximo tu viaje de estudios, de trabajo, de vacaciones o de aventura: sabiendo que contarás con una protección permanente, sin importar el destino o el motivo de tu viaje.


Todos los viajes exigen una atención especial para la organización: si viajás para estudiar en otro país, tendrás que tener el mismo cuidado minucioso para armar tu equipaje y encargarte de tus documentos, que si fueras a pasar unas lindas vacaciones o a enfrentar una temporada de intenso trabajo. Ningún detalle puede escaparse de la lista de planificación!

Uno de los detalles que no podrás obviar de ninguna manera es el de las situaciones inesperadas: los imprevistos ocurren en los momentos menos imaginados y con personas de todas las edades.

Por ejemplo, digamos que tu viaje sea un viaje de negocios a Francia –aunque sería fantástico si fuese un viaje romántico a Paris, verdad?. Muy bien; Francia pertenece al Espacio Schengen, así denominado por el Tratado de Schengen, una alianza firmada por la mayoría de los países de Europa, que exige que los viajeros provenientes de países externos a la Unión Europea ingresen llevando un seguro de viaje con cobertura médica internacional.

Por otro lado, debés pensar que la posibilidad de enfermarte inesperadamente existe, y que si viajás sin un seguro, terminarás pagando un precio bien caro por la atención en un consultorio médico o por algún examen que tal vez debas hacerte. Esa situación podría arruinar tu viaje, porque estarías gastando un dinero que no tenías previsto..

Una gastroenteritis producto de una comida demasiado condimentada o una reacción alérgica a un ingrediente de dicha receta pueden hacerte pasar un momento complicado, teniendo que recurrir a un médico o solicitando la visita de uno en el lugar donde estés hospedado. Imaginate el valor en euros de esa consulta… Lógicamente, tendrás que pagarla si viajás sin seguro.

No lo dudes: es primordial que comprendas que viajar con seguro es lo mejor para garantizar que tu viaje sea fantástico y que ningún imprevisto arruinará la experiencia de estar en el exterior, porque ante cualquier problema, una llamada gratuita a tu asistencia al viajero contratada será la solución a tus problemas.

Si realmente querés que tu viaje sea inolvidable, cotizá en SOU Compare ahora, sin importar si estás en tu casa, en la calle o en tu oficina, porque es rápido y muy sencillo. Además, podrás contar con nuestros asesores especializados, que te ayudarán a comprar el producto con la cobertura ideal, para que el viajar con seguro sea para vos la tranquilidad de vivir una experiencia en el exterior con el mejor respaldo!

Déjanos Tu Comentario!

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Social Icons

Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresá tus Datos de Viaje, 2.Cotizá, 3.Elegí tu Producto, 4.Ingresá tus Datos Personales, 5.Comprá! Más Información

Cómo Contactarnos?

Podés contactarnos al +54-11-52353999 Argentina (Buenos Aires), por Chat o Facebook, o podés enviarnos tu consulta a info@soucompare.com.ar

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elegí un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información