SOU Compare - Asistencia al Viajero Internacional - Seguro de Viajes Internacional - Asistencia en Viaje Internacional

Para que un viaje sea divertido y placentero, se debe viajar con la tranquilidad de un Seguro de Viaje internacional, porque ante la aparición de un imprevisto, la Compañía de Asistencia se hará cargo de la coordinación y pago directo de la atención, evitando así disgustos y gastos impensados.


Con seguridad ya viajaste a otro país y te acordás perfectamente aquel dolor de oídos producto de una infección que te contagiaste en la pileta del hotel, un dolor terrible que te arruinó las vacaciones, ya no por el propio dolor sino porque tuviste que gastar el dinero de la estadía en consultas médicas, exámenes y medicamentos!

Esto ocurre cuando se viaja desprotegido, sin unSeguro de Viaje… Probablemente sos uno de los que piensan que “nada más me va a pasar”! Lamentamos decirte que existen imprevistos, y que los imprevistos no llaman para avisarte que están llegando!

Por tal motivo siempre se aconseja a todos los pasajeros con rumbo a otro país, que embarquen habiendo adquirido un seguro de viaje internacional, porque eso significará viajar con tranquilidad absoluta.

Prestá atención a los siguientes consejos:

* Dirigite a la Embajada u oficina consular del país de tu destino y con algunas semanas de antecedencia a la fecha de tu viaje, para informarte sobre la necesidad o no de solicitar una Visa o aplicarte alguna vacuna específica. Decimos “con bastante antecedencia”, porque en caso positivo, los trámites para una visa demoran, y las vacunas necesitan de un tiempo para comenzar a dar inmunidad (sin contar que podés llegar a tener alguna reacción alérgica como fiebre, por ejemplo).

* Una vez que hayas comprado tu pasaje, informate en la compañía aérea todo lo que tenga que ver con tu equipaje, o sea: medidas de valijas, cantidad permitida, peso de cada una, qué cosas son prohibidas en equipaje de mano. Y no te olvides que, si dejás lugar en la valija a la ida, no sólo no pagarás exceso de peso, sino que tendrás lugar para acomodar las cosas que compres en el exterior, regresando con el peso permitido!

* Informate también sobre el voltaje de la corriente eléctrica del país a donde vas y averiguá cómo es el toma-corrientes allá, para poder llevar el transformador y/o adaptador para tus equipos como celular, tablet, notebook, cámara fotográfica.

* Organizate bien para poder llegar dos horas antes de tu vuelo al aeropuerto. De esa manera podrás despachar tranquilo tu equipaje, podrás declarar tus equipos electrónicos con calma en la aduana y te quedará tiempo para ir al free-shop a comprar algo o a pesquisar precios.

* Cotizá y compará tu seguro en SOU Compare, porque aquí encontrarás los mejores productos de asistencia de las compañías más importantes y con más experiencia en el mercado, y podrás comprar la mejor opción para poder viajar con la tranquilidad de un seguro que te protegerá durante toda tu permanencia en el exterior.

Déjanos Tu Comentario!

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Social Icons

Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresá tus Datos de Viaje, 2.Cotizá, 3.Elegí tu Producto, 4.Ingresá tus Datos Personales, 5.Comprá! Más Información

Cómo Contactarnos?

Podés contactarnos al +54-11-52353999 Argentina (Buenos Aires), por Chat o Facebook, o podés enviarnos tu consulta a info@soucompare.com.ar

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elegí un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información