SOU Compare - Asistencia al Viajero Internacional - Seguro de Viajes Internacional - Asistencia en Viaje Internacional

Para ingresar a Europa sin problemas, viajá con un Seguro Schengen, ya que es una de las exigencias obligatorias para los viajeros que llegan desde otros continentes para trabajar, estudiar o vacacionar.


Te estarás preguntando ¿qué es el Tratado de Schengen? Te lo explicamos:

Es una alianza firmada por varios países del continente europeo, creada con el propósito de unificar los trámites de visa, prescindiendo así de todos los controles en las fronteras internas y manteniendo un control único a todo aquel viajero que llegue desde otros continentes.

El objetivo del Tratado se viene cumpliendo desde 1995 en el Espacio Schengen, que está constituido, en la actualidad, por los siguientes países:

Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania y Suecia.

El Tratado de Schengen tiene varias exigencias, y la más importante para el turista extranjero es la de ingresar a cualquiera de los países mencionados que constituyen la Comunidad Schengen con un Seguro especial obligatorio, que es un seguro de viaje obligatorio.

Este seguro debe cumplir con los siguientes requisitos:

- Una cobertura mínima de 30 mil euros, para una asistencia médica por enfermedad.
- Una cobertura mínima de 30 mil euros, para una asistencia médica por accidente.
- Repatriación sanitaria por emergencia.
- La devolución de los gastos motivados por imprevistos no puede ser por reintegro.
- El seguro debe comprarse en una compañía que tenga representante en Europa.
- La vigencia del seguro debe ser igual al período de permanencia en Europa.

No te preocupes por el motivo de tu viaje a Europa y sí por definir el país adonde irás, pues si es uno de los que firmaron el Tratado, deberás sí o sí adquirir tu Seguro Schengen Obligatorio.

Entonces, manos a la obra! Ponete en campaña con suficiente antecedencia para dedicarte con calma a todos los trámites necesarios relacionados a pasaje, pasaporte, visa, vacunas, tarjetas bancarias y todo lo que tenga que ver para que tu viaje transcurra con tranquilidad.

Contá conSOU Comparepara cotizar tu Seguro Schengen Obligatorio, comparándolo y comprándolo en un abrir y cerrar de ojos, de una forma sencilla, rápida y segura, con la ayuda de nuestros asesores. Sólo así podrás disfrutar plenamente un viaje tranquilo, seguro y maravilloso!

Déjanos Tu Comentario!

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Asistencia al Viajero

Social Icons

Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresá tus Datos de Viaje, 2.Cotizá, 3.Elegí tu Producto, 4.Ingresá tus Datos Personales, 5.Comprá! Más Información

Cómo Contactarnos?

Podés contactarnos al +54-11-52353999 Argentina (Buenos Aires), por Chat o Facebook, o podés enviarnos tu consulta a info@soucompare.com.ar

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elegí un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información