SOU Compare - Asistencia al Viajero Internacional - Seguro de Viajes Internacional - Asistencia en Viaje Internacional

El Tratado de Schengen exige que todo pasajero extranjero, ingrese a la Comunidad Europea con un Seguro Europa Schengen. Por ello, ingresá ya mismo a SOU Compare para adquirir, On Line y en pocos minutos, tu seguro para cumplir con la obligatoriedad exigida.


Los países signatarios de este acuerdo son Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal , República Checa, Suecia y Suiza.

El Tratado de Schengen comenzó a ser efectivo en 1995. Por lo tanto, si el destino de tu viaje es alguno de estos países, o si tenés la intención de ir hacia otro país pero pasar unos días en alguno de los países del ‘Espacio Schengen’, tendrás que embarcar llevando, sí o sí, un Seguro Europa Schengen para poder presentarlo en inmigraciones y no tener inconvenientes para el ingreso al continente europeo.

¿Por qué este seguro es obligatorio?

Porque cuando los países ya citados decidieron crear este acuerdo, lo hicieron con las intención de eliminar todos los controles de las fronteras internas. De esa manera, los ciudadanos nativos o residentes de esos países podrían circular libremente por el Espacio Schengen, con tan sólo su documento de identidad. Asimismo decidieron mantener –claro está- un único control para aquel pasajero que llegara desde un país no signatario o de otro continente.

Así es como desde 1995 hasta el día de hoy, todos los turistas extranjeros de otros países o continentes, deberán ingresar al ‘Espacio Schengen’ (territorio compuesto por todos los países signatarios) siendo poseedores de un Seguro Europa Schengen con cobertura médica internacional, que tenga cobertura para enfermedades repentinas o accidentes, como mínimo de 30 mil euros.

De esta manera los países mencionados tienen la tranquilidad de saber que los turistas que llegan a sus territorios, sea por el motivo que fuere, tendrán condiciones de recibir atención médica en caso de ser necesario ante cualquier imprevisto que sufran durante la estadía en la región.

Entonces, si tu viaje es hacia alguno de los países del Espacio Schengen, no dudes en pedir ayuda a los asesores de SOU Compare que están en línea para atender tus requerimientos:

Desde tu casa, estando en la calle o en el trabajo, basta estar frente a un dispositivo con acceso a internet para cotizar y comparar tu Seguro Europa Schengen de forma simple y segura.Así cumplirás no sólo con los requisitos exigidos para ingresar a Europa, sino que estarás cuidando tu salud y tranquilidad!


Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Asistencia al Viajero

Social Icons

Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresá tus Datos de Viaje, 2.Cotizá, 3.Elegí tu Producto, 4.Ingresá tus Datos Personales, 5.Comprá! Más Información

Cómo Contactarnos?

Podés contactarnos al +54-11-52353999 Argentina (Buenos Aires), por Chat o Facebook, o podés enviarnos tu consulta a info@soucompare.com.ar

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elegí un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información