SOU Compare - Asistencia al Viajero Internacional - Seguro de Viajes Internacional - Asistencia en Viaje Internacional

Si estás buscando una buena asistencia para viajar a Sudamérica, elegí la que te de asistencia las 24 horas del día y en tu destino, cotizándola acá!

En Sudamérica encontrarás opciones increíbles para realizar un viaje maravilloso, una gran diversidad de paisajes, climas y culturas, como asimismo costumbres e historia.

¿Planeando recorrer Sudamérica? Entonces lo ideal es que averigües en los consulados de cada país que pretendas visitar, cuáles son los requisitos para ingresar en calidad de turista. De ese modo, podrás tener todo al día y correctamente para no tener ningún tipo de problema.

Otro punto importante es que te informes sobre qué cosas no podrás llevar, y qué cosas sí podrás transportar, sin que se te presente un problema al pasar por la aduana de cada país.

También tendrás que ver en qué época del año viajarás y por qué países pasarás, para llevar a ropa adecuada para cada lugar. En un mismo día, puede hacer mucho frío en Ushuaia e muchísimo calor en Río de Janeiro!

Botiquín de primeros auxilios, ítem fundamental! Asimismo, baterías para tu celular, Ipad, cámara fotográfica… Y tener en cuenta el tipo de corriente eléctrica en cada país, para llevar, en caso de ser necesarios, el adaptador correspondiente.

Llevar una asistencia para viajar a Sudamérica será uno de los principales ítems, ya que sólo así estarás tranquilo y protegido para realizar un viaje fantástico, disfrutando a full cada región que visites.

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Asistencia al Viajero

Social Icons

Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresá tus Datos de Viaje, 2.Cotizá, 3.Elegí tu Producto, 4.Ingresá tus Datos Personales, 5.Comprá! Más Información

Cómo Contactarnos?

Podés contactarnos al +54-11-52353999 Argentina (Buenos Aires), por Chat o Facebook, o podés enviarnos tu consulta a info@soucompare.com.ar

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elegí un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información