SOU Compare - Asistencia al Viajero Internacional - Seguro de Viajes Internacional - Asistencia en Viaje Internacional

Si ya estás preparando tu viaje hacia el continente africano, es importante que sepas que los países que lo constituyen recomiendan que los turistas viajen llevando una asistencia para viajar con cobertura médica internacional y también un certificado internacional de vacunación.

Realmente África es un continente espectacular para quien quiere hacer turismo y conocer regiones y lugares fantásticos: Marruecos y sus callejuelas, Sudáfrica y la historia de Mandela, Egipto y sus pirámides, Marruecos y sus pintorescas callejuelas, Botswana y sus safaris…

Este continente está rodeado por el océano Atlántico y el océano Índico, además del mar Mediterráneo. Ya eso es una buena garantía para disfrutar su maravillosa naturaleza, no es verdad?

Si tu plan es recorrerlo o visitar más de un país, te aconsejamos informarte en los respectivos consulados sobre la necesidad de visa y vacunas.

IMPORTANTE: mucho cuidado con el agua y la comida. Recomendamos beber agua embotellada y con gas, porque es la más difícil para ser adulterada. En cuanto a la comida, que no sea cruda, es mejor comer todo bien cocido.

La asistencia para viajar a África deben tener cobertura médica internacional, para que estés bien protegido ante cualquier tipo de improviso que pueda ocurrir durante tu permanencia allá.

Cotizá, compará y adquirí aquí mismo tu asistencia para viajar con la tranquilidad de contar con una excelente protección.

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Asistencia al Viajero

Social Icons

Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresá tus Datos de Viaje, 2.Cotizá, 3.Elegí tu Producto, 4.Ingresá tus Datos Personales, 5.Comprá! Más Información

Cómo Contactarnos?

Podés contactarnos al +54-11-52353999 Argentina (Buenos Aires), por Chat o Facebook, o podés enviarnos tu consulta a info@soucompare.com.ar

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elegí un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información