SOU Compare - Asistencia al Viajero Internacional - Seguro de Viajes Internacional - Asistencia en Viaje Internacional

Uno de los mayores continentes que brinda variadas posibilidades turísticas, Asia recomienda que los turistas se dirijan hacia allí con una asistencia de viaje internacional, para tener cobertura en caso de accidente o enfermedad repentina.

Estás por visitar Armenia, Turquía… Rusia? O pretendes viajar a China, Filipinas o Dubai? Los tres primeros son países euroasiáticos, pues comparten territorio en ambos continentes; ya los tres últimos son netamente asiáticos, y todos ellos, fantásticos para conocer!

Todas las naciones asiáticas aconsejan que cualquier turista que provenga de otro continente, llegue con una asistencia de viaje con cobertura para accidentes y enfermedades, y se aplique, por precaución, la vacuna contra la difteria y el tétano.

Como todo en Asia es caro, imagina el precio de una consulta médica o un examen de laboratorio… Ni dudarlo! Nada mejor que viajar tranquilo y seguro con una buena asistencia de viaje!

Los imprevistos surgen sorpresivamente y, de un modo general, nunca son bienvenidos; más aún si te encuentras en cualquier país de Asia, donde se habla otro idioma, donde las costumbres y la cultura son diferentes a las tuyas. Allí sí, un tropezón puede significar una gran caída!

Por otra parte, es importante también que te dirijas al consulado o embajada de aquellos países que pretendes visitar, para saber si necesitas visa, ya que es un trámite que lleva su tiempo. Justamente por eso no lo dejes para último momento, ya que podría representar un gran problema.

Viaja con dólares en cambio chico, para que puedas movilizarte ni bien llegues. Con calma, al día siguiente, ubicarás –o te informarán en el hotel- dónde hay cajeros para que puedas retirar dinero con tu tarjeta de débito/crédito.

Como no todos los países tienen los mismos toma-corrientes y la energía tiene diversos voltajes, averigua muy bien cómo es eso en la región que irás, para que puedas proveerte de enchufes y adaptadores y, de ese modo, no tener problemas con tus equipos electrónicos.

Y para no tener problemas de ningún tipo con tu salud, no olvides de llevar aquellos remedios que acostumbras tomar –más aún si sufres de alguna enfermedad crónica- y compra una buena asistencia de viaje con cobertura para accidentes y enfermedades, ya que sólo así tu estadía en Asia será absolutamente tranquila.

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Asistencia al Viajero

Social Icons

Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresá tus Datos de Viaje, 2.Cotizá, 3.Elegí tu Producto, 4.Ingresá tus Datos Personales, 5.Comprá! Más Información

Cómo Contactarnos?

Podés contactarnos al +54-11-52353999 Argentina (Buenos Aires), por Chat o Facebook, o podés enviarnos tu consulta a info@soucompare.com.ar

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elegí un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información