SOU Compare - Asistencia al Viajero Internacional - Seguro de Viajes Internacional - Asistencia en Viaje Internacional

África es el continente que posee la mayor cantidad de países, por lo cual es una región que seduce para hacer turismo y conocer diversas culturas, siempre con la protección de una asistencia de viaje y con un certificado de vacunación.

Al ser tantos los países que componen el continente africano, los turistas se deparan con una gran diversidad de climas, de paisajes, de idiomas y, por ende, se encuentran ante la posibilidad de realizar varios paseos, excursiones, viajes cortos hacia zonas aledañas. Hay actividad para todos los gustos:

Egipto y la historia de los faraones; Sudáfrica y Mandela; Cabo Verde y sus bellas playas. Y safaris que proporcionan momentos de aventura y adrenalina sin igual!

Como ya hemos dicho, son muchas naciones y diversidad de culturas y leyes; por lo tanto, ante un viaje hacia el continente africano, es recomendable dirigirse a las embajadas o consulados de los países que pretendes visitar, para informarte sobre documentación, visas y vacunas necesarias. Allí siempre contarás con la información actualizada. Eso sí: es fundamental ir con bastante antecedencia en cuanto a la fecha de tu viaje, para tener tiempo suficiente de hacer todos los trámites correspondientes.

Los siguientes consejos con MUY IMPORTANTES para quien viaje a África:

1. Toma sólo agua mineral CON GAS y EMBOTELLADA. Por qué? Porque es la bebida más difícil para ser adulterada.

2. No te alimentes con comidas crudas, elige siempre las bien cocidas.

3. No compres alimentos a vendedores ambulantes; come solo en el hotel o en restaurantes.

4. Alcohol en gel: fundamental tenerlo en cartera o bolso para usar antes y después de comer, antes y después de ir al baño. Sólo de ese modo evitarás las enfermedades de contaminación.

5. De acuerdo al país –o países- hacia donde vayas, la ropa deberá ser, además de cómoda, liviana: son pocas las regiones de África donde hace mucho frío (o nieva, inclusive), generalmente, eso sucede en las altas montañas.

6. Asistencia de viaje: fundamental viajar con una asistencia que de te protección total ante cualquier eventualidad.

Si estás por emprender un viaje tan especial y maravilloso hacia este continente seductor, presta atención a nuestras recomendaciones y que tu experiencia sea realmente inolvidable!


Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Asistencia al Viajero

Social Icons

Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresá tus Datos de Viaje, 2.Cotizá, 3.Elegí tu Producto, 4.Ingresá tus Datos Personales, 5.Comprá! Más Información

Cómo Contactarnos?

Podés contactarnos al +54-11-52353999 Argentina (Buenos Aires), por Chat o Facebook, o podés enviarnos tu consulta a info@soucompare.com.ar

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elegí un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información