SOU Compare - Asistencia al Viajero Internacional - Seguro de Viajes Internacional - Asistencia en Viaje Internacional

Al emprender un viaje hacia el continente norteamericano, te recomendamos embarcar llevando una asistencia de viaje internacional, porque sólo de ese modo tendrás cobertura ante cualquier imprevisto que puedas llegar a tener.

Claro está que existen otras recomendaciones igualmente importantes que será bueno que tengas en cuenta, para que tu experiencia sea totalmente positiva.

Por ejemplo:

* Los pasaportes tienen fecha de vigencia. Controlá el tuyo por lo menos un mes antes de viajar, porque en caso de tener que renovarlo, tendrás tiempo o para hacerlo con calma y sin pagar más por “urgencia”.

* De acuerdo al tipo de viaje que hagas –turismo, estudios, trabajo, negocios- dirigite a la embajada o consulado correspondiente para solicitar la visa correspondiente. Ese trámite lleva su tiempo, por lo cual reiteramos: hacelo con suficiente antecedencia!

* Si el viaje lo harás con tus hijos menores de edad, no olvides de llevar contigo tu libreta de casamiento. Si no estás casado legalmente, llevá la partida de nacimiento de tu/s hijo/s en caso de viajar ambos padres. Si sólo viaja uno, además de la partida de nacimiento, deberás llevar la autorización del padre que no viaja, certificada ante escribano público.

* Verificá la necesidad –o no- de la aplicación de alguna vacuna. A veces surgen principios de epidemias que requieren vacunas preventivas a los viajeros extranjeros. Eso podrás consultarlo en la embajada o consulado, o también en el sitio de la Organización Mundial de la Salud, en la sección “viajeros”.

* Andá al aeropuerto con un mínimo de dos horas de antecedencia al horario de tu vuelo. Podrás así despachar el equipaje con calma, hacer los trámites de check-inn, declarar en Aduana los equipos electrónicos que estés llevando (celular, cámara fotográfica, computadora) y, de paso, hacer alguna compra en el free-shop!

* Recordá de confirmar tu vuelo de regreso 72 horas antes de la fecha.

* Llevá dólares en efectivo para los primeros gastos en aeropuerto y viaje hacia el hotel, y avisá a tu banco que estarás viajando a Norteamérica, para no tener problemas al usar tus tarjetas.

* También es importante que chequees con tu compañía de celular sobre roaming.

* Y no olvides: viajar llevando una asistencia de viaje internacional será tu garantía de un viaje exitoso!

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Asistencia al Viajero

Social Icons

Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresá tus Datos de Viaje, 2.Cotizá, 3.Elegí tu Producto, 4.Ingresá tus Datos Personales, 5.Comprá! Más Información

Cómo Contactarnos?

Podés contactarnos al +54-11-52353999 Argentina (Buenos Aires), por Chat o Facebook, o podés enviarnos tu consulta a info@soucompare.com.ar

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elegí un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información