SOU Compare - Asistencia al Viajero Internacional - Seguro de Viajes Internacional - Asistencia en Viaje Internacional

Denominado ‘subcontinente’ que une a Sudamérica con Norteamérica, es una región maravillosa compuesta por paisajes inolvidables que podrás disfrutar a pleno llevando una asistencia de viaje internacional.

En Centroamérica hay opciones para todos los gustos turísticos: si el mar es tu fuente de energía, las playas caribeñas serán una opción maravillosa. Si te encanta el misterio de la naturaleza, podrás deleitarte con la visión de los volcanes en El Salvador.

Ya si tu gusto pasa por la naturaleza del campo y el verde, podrás disfrutar las reservas naturales de Costa Rica.

En Honduras podrás dar rienda suelta a tu pasión por el buceo y si sos fanático de la historia, en Cuba podrás despachar a gusto toda tu avidez por ver, conocer, aprender.

Otro punto importante es la visa: dependiendo tu nacionalidad y el destino de tu viaje será necesario que tramites una visa en la embajada o consulado correspondiente.

Pero ante todo debemos informarte que Cuba es un país que exige, como requisito obligatorio, que todos los turistas extranjeros que ingresen a la isla lo hagan llevando una asistencia de viaje internacional. De ese modo, podrás contar con excelente atención médica ante cualquier problema o imprevisto con tu salud.

Los imprevistos ocurren en momentos inesperados: una ola en la playa te sorprende cayendo mal y ganando así una contusión. Parece una broma, pero sabés a cuántos les pasa eso y lamentan no contar con una asistencia?

La idea es pasar una temporada tranquila y divertida en Centroamérica, lejos de problemas de cualquier tipo y, en caso que un inconveniente te sorprenda, nada mejor que poder contar con esa asistencia de viaje, que te resolverá todo de inmediato.

Contá con SOU Compare para comparar, cotizar y adquirir la mejor asistencia, para que tu viaje sea simplemente inolvidable!

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Asistencia al Viajero

Social Icons

Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresá tus Datos de Viaje, 2.Cotizá, 3.Elegí tu Producto, 4.Ingresá tus Datos Personales, 5.Comprá! Más Información

Cómo Contactarnos?

Podés contactarnos al +54-11-52353999 Argentina (Buenos Aires), por Chat o Facebook, o podés enviarnos tu consulta a info@soucompare.com.ar

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elegí un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información