Pronto comenzará tu Luna de Miel! Un momento para el relax y la aventura en pareja, viviendo experiencias románticas e inolvidables. Es importante contar con una Asistencia al Viajero para que en caso de un imprevisto, posean el mejor respaldo, tranquilidad y seguridad. Aquí encontrarás los mejores productos de Asistencia al Viajero para tu Luna de Miel!

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Recomendaciones de SOU Compare:

  • Contar con la documentación necesaria: pasaporte válido y visa en los casos que corresponda.
  • Chequear si es necesario y/u obligatorio en el país de destino, la aplicación de vacunas preventivas.
  • Elegir un producto de asistencia teniendo en cuenta el monto de cobertura en caso de Enfermedad y Accidente según los costos médicos del destino del viaje.



La miel está asociada no sólo a la dulzura, sino especialmente a la fertilidad. Por lo tanto, siempre fue símbolo de dote de la pareja que se casa. Hasta el día de hoy, la ‘luna de miel’ sigue siendo el viaje de la pareja luego de realizado el casamiento.

Todas las parejas que deciden unir sus vidas, sueñan con el famoso Viaje de Luna de Miel, y un viaje tan deseado debe ser muy bien organizado para que sea realmente inolvidable!

Aquí van algunas recomendaciones para ayudarte en la planificación:

* decidí junto a tu pareja qué país eligen para viajar, y que esto sea con varias semanas de antecedencia, para tener tiempo de verificar toda la documentación necesaria para un viaje internacional. Todos los trámites llevan tiempo, no lo olvides!

* el día del casamiento tiene que transcurrir tranquilo, sin correrías de último momento; por lo tanto, preparen las valijas días antes, y viajen un día después, así podrán descansar después de la fiesta o reunión.

* verificar en la oficina consular del país de destino del viaje, si tienen que tener visa o si deben aplicarse alguna vacuna. Nuevamente insistimos: todos los trámites llevan tiempo, por lo tanto, todo esto deberás hacerlo con semanas de antecedencia!

* avisá a tu banco –lo mismo tu pareja– que estarás viajando al exterior, para que te desbloqueen el uso de las tarjetas y no tengas problemas en los cajeros automáticos o compras en el destino de tu luna de miel.

* cuando hagas la reserva del hotel, informá que es un viaje de luna de miel, porque la gran mayoría de los hoteles tienen promociones y preparan la habitación con una decoración especial y champaña de bienvenida!

* como querrás que el viaje salga a las mil maravillas, investigá tours, paseos, restaurantes, diversión, para que cuando lleguen a destino no pierdan tiempo buscando y puedan aprovechar muy bien todos los días.

* los días pasan volando: diviértanse y disfruten ese viaje a solas, que será importante para la flamante pareja.

Tan importante como todas estas recomendaciones, es adquirir una Asistencia en Viaje de Luna de Miel, para poder contar con el respaldo de una excelente asistencia que permita que los recién casados puedan disfrutar en plenitud ese viaje tan soñado.

Cotizalo enSOU Compare, compará entre las Mejores Compañías de Asistencia al Viajero y comprá el producto que mejor se adapte a las necesidades de tu viaje de Luna de Miel, para comenzar esta nueva etapa en tu vida con absoluta felicidad!


Cotizá tu Asistencia al Viajero con las Mejores Compañías del Mercado!

En SOU Compare encontrarás sólo productos de Calidad y Prestigio. Trabajamos con Compañías que brindan óptima Protección, para que viajes Seguro! Recordá, sólo las mejores Compañías.


Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresá tus Datos de Viaje, 2.Cotizá, 3.Elegí tu Producto, 4.Ingresá tus Datos Personales, 5.Comprá! Más Información

Cómo Contactarnos?

Podés contactarnos al +54-11-52353999 Argentina (Buenos Aires), por Chat o Facebook, o podés enviarnos tu consulta a info@soucompare.com.ar

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elegí un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información


Dejanos Tu Comentario!