En caso de viajar al exterior por trabajo, ya sea por única vez o en viajes frecuentes, es importante que estés protegido de manera integral, que tengas el respaldo de una excelente cobertura médica pero también asistencia legal, sustitución de ejecutivo y seguro de accidentes personales. Aquí encontrarás los mejores productos de Asistencia para viaje de Negocios!

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Recomendaciones de SOU Compare:

  • Chequea toda tu documentación, verifica que está todo en orden e intenta llegar al aeropuerto con bastante antelación.
  • Optimiza tu tiempo: al organizar las reuniones, resérvate algunas horas para descansar, ya que el cambio horario puede afectarte.
  • Coloca en tu equipaje de mano las cosas que necesitarás ni bien llegues a destino, inclusive una muda de ropa en caso de tener tu primer reunión de inmediato a tu llegada, o que la aerolínea tenga retraso en la entrega de tu equipaje.
  • Elegir un producto de asistencia teniendo en cuenta el monto de cobertura en caso de Enfermedad y Accidente según los costos médicos del destino del viaje.
  • Contratar una asistencia que cuente con las coberturas de Sustitución de Ejecutivo, Asistencia Legal y Regreso anticipado por causas de fuerza mayor.



Al trabajar en una compañía, una empresa multinacional o una fábrica, por ejemplo, muchas veces los viajes al exterior son inevitables, ya que el trabajo exige reuniones por negocios con socios o clientes extranjeros, participación en congresos, en exposiciones, en ferias internacionales.

Antes de partir, prestá atención a los siguientes consejos:

* Verificá toda tu documentación (DNI, pasaporte, pasajes, tarjetas bancarias) con suficiente antelación y llegá al aeropuerto con un mínimo de 2 horas de antecedencia al horario de tu vuelo, no te arriesgues bajo ningún concepto a perderlo!

* Para no pasar por situaciones incómodas, informate antes sobre las costumbres del país hacia donde viajás.

* Aprovechá muy bien tu tiempo: organizá las reuniones que debas tener de tal forma, que te queden algunas horas para poder descansar, pasear o planificar nuevos encuentros laborales.

* Cuando hagas tu valija, llevá ropa acorde a tu trabajo y a la temperatura que hará en el país de tu destino, sin olvidarte de llevar algo elegante y algo bien cómodo, como para salir una noche o hacer un paseo a un lugar turístico, si organizaste bien tu tiempo!

* En tu equipaje de mano deberás colocar todo lo que necesites al instante de llegar, incluyendo una muda de ropa, por si tu primera reunión es justamente a tu llegada.

* Durante el vuelo tendrás que descansar, para llegar relajado y atento! Pero también es importante que sepas aprovecharlo para repasar cada ítem de tu trabajo, pues si hubo alguna falla al organizarlo todo, tendrás opción de corregirla.

* No te preocupes con el jet-lag (huso horario), porque si concentrás tu energía en el trabajo de un modo ameno, tranquilamente podrás adecuarte al nuevo horario que tengas que enfrentar.

* En algunas países, la Asistencia al Viajero con cobertura médica internacional es obligatoria. Lo sea o no, es siempre imprescindible viajar protegido por una Asistencia, sin importar tu destino, para contar con la Mejor cobertura Médica o Al Viajero de manera directa sin arriesgar tu propio presupuesto y sin sobresaltos que te distraigan del objetivo de tu viaje.

Para adquirir la Asistencia para tu Viaje de Negocios, cotizá enSOU Compare, comparando diversas coberturas y planes de las Compañías de Asistencia al Viajero con más Calidad y Trayectoria del Mercado, y contá en todo momento con la ayuda de nuestros asesores especializados.


Cotizá tu Asistencia al Viajero con las Mejores Compañías del Mercado!

En SOU Compare encontrarás sólo productos de Calidad y Prestigio. Trabajamos con Compañías que brindan óptima Protección, para que viajes Seguro! Recordá, sólo las mejores Compañías.


Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresá tus Datos de Viaje, 2.Cotizá, 3.Elegí tu Producto, 4.Ingresá tus Datos Personales, 5.Comprá! Más Información

Cómo Contactarnos?

Podés contactarnos al +54-11-52353999 Argentina (Buenos Aires), por Chat o Facebook, o podés enviarnos tu consulta a info@soucompare.com.ar

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elegí un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información


Dejanos Tu Comentario!