Pronto comenzará tu travesía, es tiempo de divertirse y descansar! Y no hay nada más importante que la tranquilidad de viajar seguro, con el mejor respaldo. en caso de una eventualidad en el exterior, y sin arriesgar el presupuesto destinado a tu viaje. Por ello es fundamental llevar contigo la mejor Asistencia al Viajero, que te brinde respuesta en tu idioma ante cualquier inconveniente. Aquí encontrarás los mejores productos de Asistencia al Viajero Senior!

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Recomendaciones de SOU Compare:

  • Contar con la documentación necesaria: pasaporte válido y visa en los casos que corresponda.
  • Chequear si es necesario y/u obligatorio en el país de destino, la aplicación de vacunas preventivas.
  • Elegir un producto de asistencia teniendo en cuenta el monto de cobertura en caso de Enfermedad y Accidente según los costos médicos del destino del viaje.
  • En caso de sufrir de una Enfermedad Crónica o Preexistente, es recomendable llevar un certificado médico donde se indique la enfermedad, grupo sanguíneo del pasajero y qué medicación debe tomar en caso de cualquier eventualidad. También en este caso debe contratar un producto de Asistencia al Viajero especial con cobertura en este tipo de enfermedades.
  • En caso de tomar medicación habitualmente, llevar las dosis necesarias para toda la extensión del viaje, siempre en tu equipaje de mano y en sus cajas originales para evitar cualquier problema en los controles para embarcar.

Cuando se llega a la tercera edad, comienza una etapa que debe ser de tranquilidad, de disfrutar la vida, de compartir buenos momentos con amigos y de viajar, porque ahora ya no hay responsabilidades laborales, no hay que criar hijos, no hay que rendir cuentas de lo que se quiere hacer. Tan sólo hay que vivir! Y hacerlo con alegría!

Generalmente, las personas mayores suelen estar jubiladas o son pensionadas y, por eso, pueden obtener buenos descuentos cuando deciden viajar en grupo.

La posibilidad de conocer otros países, de viajar con amigos viajando cómodamente, con entusiasmo y seguridad, se hace presente en esta etapa. Y para ayudarles a organizar el viaje, existen muchas agencias de turismo, inclusive en los centros de jubilados hay varias ofertas de viajes internacionales!

Los viajes en Crucero son los más pedidos por jubilados y pensionados, como también playas tranquilas, regiones con montañas y aire puro, ciudades donde se puedan visitar museos, bibliotecas…

Para que la experiencia sea maravillosa, en un clima de camaradería y alegría, es aconsejable armar un lindo grupo de amigos que sean de la misma generación, que tengan gustos parecidos y que deseen elegir democráticamente el destino turístico.

Otra opción es ir a una agencia de turismo o un centro de jubilados, y decidirse por alguno de los paquetes turísticos ofrecidos. De ese modo, tendrán también la posibilidad de conocer nuevos amigos!

Generalmente, la gran mayoría de las personas de la tercera edad suelen elegir destinos donde el clima no sea ni extremadamente frío ni insoportablemente caluroso. Escapan de las temporadas altas, para evitar el movimiento incesante de turistas y poder así disfrutar con calma los días de vacaciones.

Es muy importante que tengan en cuenta la siguiente recomendación:

Embarquen hacia el destino elegido llevando una Asistencia al Viajero, porque sólo así podrán tener protección segura frente a cualquier imprevisto que surja durante la permanencia en el exterior: una dolencia que surge de repente, un accidente de tránsito o dentro del hotel que impliquen atención médica inmediata. Como nadie está inmune a los imprevistos, la asistencia al viajero se hace imprescindible para que absolutamente nada empañe la alegría del viaje.

Cuenten con la ayuda de los asesores especializados de SOU Comparepara ayudarlos a cotizar, comparar y contratar su Asistencia al viajero con las Mejores Compañías Prestadoras del Mercado, aquellas que cuentan con la mayor Trayectoria, Calidad y Respaldo.

Nuestro interés es su Seguridad y Tranquilidad durante su Viaje!


Cotizá tu Asistencia al Viajero con las Mejores Compañías del Mercado!

En SOU Compare encontrarás sólo productos de Calidad y Prestigio. Trabajamos con Compañías que brindan óptima Protección, para que viajes Seguro! Recordá, sólo las mejores Compañías.


Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresá tus Datos de Viaje, 2.Cotizá, 3.Elegí tu Producto, 4.Ingresá tus Datos Personales, 5.Comprá! Más Información

Cómo Contactarnos?

Podés contactarnos al +54-11-52353999 Argentina (Buenos Aires), por Chat o Facebook, o podés enviarnos tu consulta a info@soucompare.com.ar

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elegí un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información


Dejanos Tu Comentario!