Al viajar en Crucero, es fundamental considerar que si bien la embarcación dispone de atención médica, la misma no está incluida en el precio del viaje y cada paciente deberá pagar su consulta y gastos médicos. Por ello te recomendamos contratar una Asistencia al Viajero con cobertura en Crucero, para obtener el reintegro del dinero al retornar de tu viaje. Aquí encontrarás los mejores productos de Asistencia al Viajero en Crucero!

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Recomendaciones de SOU Compare:

  • Contar con la documentación necesaria: pasaporte válido y visa en los casos que corresponda.
  • Al viajar con niños, contar con el pasaporte y una fotocopia legalizada del certificado de nacimiento.
  • Chequear si es necesario y/u obligatorio en el país de destino, la aplicación de vacunas preventivas.
  • Considerar las características del camarote de acuerdo a tus preferencias de alojamiento.



Al decidirte a viajar en un Crucero, tendrás que ocuparte de toda la documentación que necesitarás, como pasaporte que tenga validez, y visa, si el país de destino lo requiere.

Si estarás viajando con tu familia y llevarás niños menores de edad, tendrás que llevar fotocopias legalizadas de sus certificados de nacimiento con sus respectivos pasaportes. Si no son tus hijos pero estarán a tu cargo, tendrás que agregar también una autorización de los padres, legalizada ante escribano público.

También tendrás que averiguar sobre las vacunas, ya que en algunos países algunas son obligatorias y otras tan sólo recomendadas. Encontrarás toda la información relacionada a cada país, como exigencias, consejos y posibles epidemias, en la página web de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Averiguá también todo lo relacionado al barco, porque existen muchas compañías que ofrecen viajes en cruceros con diversos servicios. La diferencia está en lo que cada una ofrece: muy buen servicio, calidad gastronómica, diversas actividades para realizar a bordo. Notarás la diferencia en los precios! Pero siempre buscá referencias, eso será lo ideal.

Otro ítem importante: las cabinas. Tenés diversas opciones y, a continuación, te detallaremos los pros y los contras de cada una:

* las más baratas son las cabinas internas, muy buenas para dormir porque, al apagarse la luz, quedan absolutamente a oscuras. ¿Por qué? Aquí viene lo negativo: no tienen ventanas, además de ser pequeñas.

* las que siguen en valor son las cabinas externas, que ya cuentan con una ventana, pero que es pequeña y no puede abrirse.

* más caras son las cabinas externas con balcón. Son obviamente más luminosas y grandes.

* las más caras de todas, son las suites o cabinas de lujo, que son también las más grandes, contando con bañadera, frigobar y sala de estar.

Pero tendrás que prestar mucha atención a lo siguiente:

Al momento de elegir, si es posible, elegí las cabinas que quedan en el medio del barco, por ser las que se balancean menos.

Y tendrás que llevar una Asistencia de Viaje con cobertura en Crucero para todo el grupo, para que puedan disfrutar tranquilos y contando con una protección permanente durante toda la travesía.

Te preguntarás para qué, si los cruceros cuentan con atención médica, no? Bueno, sucede que las consultas a bordo las tiene que pagar el pasajero, eso no está incluido en el valor del pasaje. Por lo tanto, teniendo una asistencia podrás recuperar los gastos médicos mediante un reembolso a tu regreso.

SOU Compareestá aquí, para que puedas cotizar, comparar y adquirir tu asistencia para viajes en crucero!


Cotizá tu Asistencia al Viajero con las Mejores Compañías del Mercado!

En SOU Compare encontrarás sólo productos de Calidad y Prestigio. Trabajamos con Compañías que brindan óptima Protección, para que viajes Seguro! Recordá, sólo las mejores Compañías.


Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresá tus Datos de Viaje, 2.Cotizá, 3.Elegí tu Producto, 4.Ingresá tus Datos Personales, 5.Comprá! Más Información

Cómo Contactarnos?

Podés contactarnos al +54-11-52353999 Argentina (Buenos Aires), por Chat o Facebook, o podés enviarnos tu consulta a info@soucompare.com.ar

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elegí un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información


Dejanos Tu Comentario!