En caso de viajar al exterior por estudios, es importante que consideres que al estar fuera de tu país por larga estadía, es fundamental contar con una buena Asistencia al Viajero, que te brinde un respaldo integral en caso de cualquier eventualidad. Aquí encontrarás los mejores productos de Asistencia para viaje de Estudios!

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Recomendaciones de SOU Compare:

  • Antes de iniciar el viaje, infórmate sobre la cultura y las costumbres del país de destino, para poder adecuarte rápidamente.
  • Chequear si es necesario y/u obligatorio en el país de destino, la aplicación de vacunas preventivas.
  • Elige un producto de asistencia integral, que te brinde un muy buen monto de cobertura en caso de enfermedad o accidente, asistencia legal, regreso anticipado por razones de fuerza mayor y Asistencia por extravío de documentos.



Tanto jóvenes como adultos suelen desear hacer cursos de diversos tipos en otros países: algunos quieren aprender o practicar diferentes idiomas; otros desean hacer una pos graduación en sus carreras y hay quienes directamente prefieren graduarse en el exterior.

Actualmente, los países preferidos para viajar por estudios son Estados Unidos, Alemania, Austria, Inglaterra, Australia, Francia y Holanda.

En Argentina hay varios colegios que tienen acuerdos con escuelas de otros países para intercambios estudiantiles; también existen becas en facultades y en institutos lingüísticos para todos aquellos que deseen estudiar en el exterior.

Si tu intención es realizar un viaje por estudios, te damos aquí algunos consejos:

* Si el viaje no lo harás a través de tu escuela, elegí una agencia de intercambio con filial en tu país de destino, porque de ese modo tendrás ayuda logística si la llegaras a necesitar.

* En la medida de lo posible, no hagas actividades con tus compatriotas, porque de ese modo seguirás hablando en tu idioma y estarás perdiendo algo valioso y el motivo por el que viajaste: practicar otro idioma.

* Si te vas a quedar más de dos meses en el país que elegiste para estudiar, buscá algún trabajo que puedas hacer, porque de esa manera podrás ganarte un dinero y más experiencia internacional!

* Es muy importante que, antes de embarcar, te informes bien sobre tu país de destino: costumbres, cultura, etc. Teniendo más información, te adaptarás más rápidamente y harás amigos con facilidad.

* Adquirí una Asistencia de Viaje especial para Estudiantes con una buena cobertura médica internacional, para cubrir toda tu estadía en el exterior. No importa si tu país de destino lo exige como obligatorio o no. Es siempre aconsejable viajar con una asistencia, porque de esa manera podrás estudiar tranquilo, sabiendo que ante cualquier imprevisto, no tendrás que preocuparte con la solución.

Importante: Las afecciones más comunes durante un viaje extenso pueden ser dolor de muelas, intoxicación, estado gripal, esguince, infecciones, cefaleas. Incluso todas estas afecciones leves que conllevan un tratamiento simple (visitas al médico, medicamentos, hemograma) deberás resolverlas de manera particular en el país de destino.
Es fundamental que sepas que la mayoría de los países del mundo no tienen atención médica pública gratuita, por lo que viajar sin una asistencia puede significarte tener gastos inesperados durante tu permanencia en el exterior.Por ello te recomentamos especialmente contratar un producto de Asistencia al Viajero que te brinde atención de manera directa sin arriesgar el presupuesto de tu viaje en caso de este tipo de imprevistos.


Aquí, enSOU Compare, podrás cotizar, comparar y adquirir la mejor asistencia de viaje por estudios, para que tu estadía sea un verdadero éxito!


Cotizá tu Asistencia al Viajero con las Mejores Compañías del Mercado!

En SOU Compare encontrarás sólo productos de Calidad y Prestigio. Trabajamos con Compañías que brindan óptima Protección, para que viajes Seguro! Recordá, sólo las mejores Compañías.


Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresá tus Datos de Viaje, 2.Cotizá, 3.Elegí tu Producto, 4.Ingresá tus Datos Personales, 5.Comprá! Más Información

Cómo Contactarnos?

Podés contactarnos al +54-11-52353999 Argentina (Buenos Aires), por Chat o Facebook, o podés enviarnos tu consulta a info@soucompare.com.ar

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elegí un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información


Dejanos Tu Comentario!