Pronto comenzará tu Viaje de Egresados! Es importante viajar protegido con la cobertura de una excelente Asistencia al Viajero para que solamente te preocupes por organizar salidas, excursiones, paseos y fiestas con tus compañeros de curso! Y de asegurarte el mejor respaldo y tranquilidad en caso de un imprevisto, se encargará la Compañía de Asistencia que elijas para que puedas recurrir a ella sin arriesgar el presupuesto de tu viaje. Aquí encontrarás los mejores productos de Asistencia al Viajero para Egresados!

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Recomendaciones de SOU Compare:

  • Contar con la documentación necesaria: pasaporte válido y visa en los casos que corresponda.
  • Chequear si es necesario y/u obligatorio en el país de destino, la aplicación de vacunas preventivas.
  • En caso de que el pasajero fuera menor de edad contar con una autorización oficial de su Pade, Madre y/o Tutor.
  • Elegir un producto de asistencia teniendo en cuenta el monto de cobertura en caso de Enfermedad y Accidente según los costos médicos del destino del viaje.



La gran mayoría de los jóvenes elige realizar un viaje en lugar de hacer una fiesta, porque “la fiesta dura una noche y un viaje tiene varias noches de fiesta”!

Hay dos destinos conocidos por todos: Bariloche, en Argentina, y Porto Seguro, en Brasil. Sin embargo, en estos últimos años, las elecciones de nuevos destinos se han diversificado. Ahora los jóvenes eligen Australia, Nueva York, California, entre tantos otros lugares.

Algunos puntos importantes para que sea un viaje divertido, seguro y organizado:

- lo ideal es que el grupo viaje en temporada baja, porque podrán conseguir tanto pasajes como hoteles con descuentos. Y también es fundamental que definan el destino con mucha antecedencia, para poder comprar un buen paquete para todo el grupo, con un precio razonable y con la posibilidad de poder pagarlo en cuotas.

- las agencias de turismo ofrecen en los paquetes para viajes de egresados, la presencia de monitores con gran experiencia en este tipo de viaje, que harán que los jóvenes disfruten sin pasar momentos de dificultad.

- es primordial, para que todos la pasen bien y vuelvan contentos, que el grupo de estudiantes se reúna para organizar el tipo de paseos que quieren hacer, a qué lugares ir, en qué fiestas participar, qué actividades hacer. El estar todos de acuerdo impedirá discusiones y mal humor.

Ser adolescente y egresado, es algo fantástico, una etapa maravillosa, como padres lo sabemos y disfrutamos con la felicidad de nuestros hijos! Por eso nos preocupamos para que nada les pase y para que tengan un viaje de egresados inolvidable.

Por lo tanto, el preocuparnos con la adquisición de una Asistencia de Viaje para que nuestros hijos viajen con el respaldo de una protección integral ante cualquier eventualidad, nos hace elegir la mejor asistencia al viajero con una excelente cobertura médica. Sólo así estaremos tranquilos y nuestros hijos, seguros.

Señores padres, cuenten con SOU Compare para cotizar, comparar y adquirir el plan con cobertura más adecuada para sus hijos.

Nuestros asesores especializados le brindarán toda la información necesaria sobre nuestros planes de Asistencia de viaje Grupales!


Cotizá tu Asistencia al Viajero con las Mejores Compañías del Mercado!

En SOU Compare encontrarás sólo productos de Calidad y Prestigio. Trabajamos con Compañías que brindan óptima Protección, para que viajes Seguro! Recordá, sólo las mejores Compañías.


Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresá tus Datos de Viaje, 2.Cotizá, 3.Elegí tu Producto, 4.Ingresá tus Datos Personales, 5.Comprá! Más Información

Cómo Contactarnos?

Podés contactarnos al +54-11-52353999 Argentina (Buenos Aires), por Chat o Facebook, o podés enviarnos tu consulta a info@soucompare.com.ar

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elegí un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información


Dejanos Tu Comentario!