Pronto comenzará tu Viaje de 15 años! Es importante viajar protegida con el respaldo de una buena Asistencia al Viajero para que tu estadía en el exterior transcurra con total tranquilidad y la seguridad que en caso de un imprevisto puedas recurrir a tu asistencia con sólo un llamado. Aquí encontrarás los mejores productos de Asistencia al Viajero para tus 15!

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Recomendaciones de SOU Compare:

  • Contar con la documentación necesaria: pasaporte válido y visa en los casos que corresponda.
  • Chequear si es necesario y/u obligatorio en el país de destino, la aplicación de vacunas preventivas.
  • En este caso, al ser la pasajera una menor de edad, debe contar con una autorización oficial de su Pade, Madre y/o Tutor para salir de su país de residencia.
  • Elegir un producto de asistencia teniendo en cuenta el monto de cobertura en caso de Enfermedad y Accidente según los costos médicos del destino del viaje.



Definitivamente, para las jóvenes de 15 años ya no es igual una gran fiesta con un hermoso vestido largo que un viaje hacia el exterior en compañía de jóvenes de la misma edad. Y eso es perfectamente comprensible: una fiesta dura una noche en cambio un viaje dura mucho más que eso!

Por otra parte, los padres no deben asustarse: el valor de una fiesta hoy en día muchas veces supera el valor de un viaje! Por lo tanto, calma y organización son las palabras claves para que nuestras hijas tengan la oportunidad de practicar otro idioma, de conocer otras costumbres y culturas, ganar nuevas amigas y regresar con una experiencia única.

Al igual que para los viajes de egresados, destinos como Porto Seguro (Brasil) y Bariloche, son los más clásicos. Pero Disney World (Orlando, USA) y Londres (Inglaterra) se están transformando en clásicos también! Aunque hay otro tipo de viaje que las jóvenes quinceañeras están adorando: los cruceros, donde pueden disfrutar diversas actividades en un mismo lugar: un gran barco con todas las comodidades!

Para que el viaje sea exitoso, las jóvenes y los padres deberán comenzar a reunirse unos seis meses antes de la fecha del viaje, ya que son muchos los ítems para decidir y resolver:

* Una vez armado el grupo de jóvenes quinceañeras (amigas o compañeras de escuela), elegir entre todos un destino.

* Ya decidido el destino, averiguar en la oficina consular correspondiente, si hay necesidad de Visa y de vacunación.

* Chequear documentación: DNI,Pasaporte, y Autorización Oficial de los Padres o Tutores para que la menor pueda salir de su país de Residencia.

* Seleccionar la agencia de viajes que les de más seguridad a los padres; soliciten referencias!

* Comprar una Asistencia al Viajero con cobertura médica internacional. Cada integrante del grupo deberá tenerla para viajar con protección y con la seguridad de tener asistencia ante cualquier imprevisto durante el viaje. Además, es la única forma para que los padres de las jóvenes queden tranquilos y esperan con calma su regreso, sabiendo que sus hijas estarán protegidas constantemente ante cualquier eventualidad.


Los invitamos a Cotizar en SOU Compare la Asistencia de Viaje de 15 años, podrán comparar entre las Mejores Compañías especializadas en Asistencias al Viajero, y adquirir la mejor cobertura para la protección de sus hijas, contando con el Mayor Respaldo para su Seguridad y Tranquilidad. Todo el Equipo de Asesores Especializados de SOU se encuentra a disposición telefónicamente, por chatl o e-mail, para brindarles atención personalizada y responder todas sus inquietudes.


Cotizá tu Asistencia al Viajero con las Mejores Compañías del Mercado!

En SOU Compare encontrarás sólo productos de Calidad y Prestigio. Trabajamos con Compañías que brindan óptima Protección, para que viajes Seguro! Recordá, sólo las mejores Compañías.


Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresá tus Datos de Viaje, 2.Cotizá, 3.Elegí tu Producto, 4.Ingresá tus Datos Personales, 5.Comprá! Más Información

Cómo Contactarnos?

Podés contactarnos al +54-11-52353999 Argentina (Buenos Aires), por Chat o Facebook, o podés enviarnos tu consulta a info@soucompare.com.ar

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elegí un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información


Dejanos Tu Comentario!