Es tiempo de planear las vacaciones familiares! Es fundamental contar con una cobertura de Asistencia al Viajero para estar tranquilos y saber que ante cualquier imprevisto toda la familia tendrá el respaldo de una Compañía especializada en Asistencia en el exterior, y sin arriesgar el presupuesto del viaje. Aquí encontrarás los mejores productos de Asistencia al Viajero con Descuento Familiar!

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Recomendaciones de SOU Compare:

  • Contar con la documentación necesaria: pasaporte válido y visa en los casos que corresponda.
  • Al viajar con niños, contar con el pasaporte y una fotocopia legalizada del certificado de nacimiento.
  • Chequear si es necesario y/u obligatorio en el país de destino, la aplicación de vacunas preventivas.
  • Lleva los datos del grupo sanguíneo y posibles alergias de cada integrante de la familia, junto con teléfonos de familiares cercanos, ante cualquier imprevisto.
  • Elegir un producto de asistencia teniendo en cuenta el monto de cobertura en caso de Enfermedad y Accidente según los costos médicos del destino del viaje.



Viajando con tus hijos, deberás hacer una buena pesquisa con el objetivo de elegir un destino adecuado para que tanto grandes como chicos disfruten al máximo las vacaciones en familia.

Si las vacaciones comenzarán con un viaje en avión que será la primera experiencia de tus hijos, intentá elegir un país que no demande muchas horas de vuelo, para que ellos no se estresen y puedan ambientarse con tranquilidad.

Si tenés hijos chiquitos, llevales su muñeco preferido y la almohadita que suelen usar, para que se sientan cómodos con objetos familiares.

En cambio, si tus hijos son pre adolescentes, haceles llevar libros, algún juego de mesa, un I-pod para que escuchen música y les pase el tiempo más rápido estando entretenidos.

No les escondas ninguna información, explicales todo lo que harán desde el momento que llegan al aeropuerto hasta el momento de aterrizar en destino. Entendiendo cada paso, cada movimiento, cada ‘ruido’, no se asustarán ni viajarán tensos o ansiosos.

No te olvides que existen prohibiciones en cuanto al equipaje de mano. Líquidos como agua, jugo, perfumes, sólo en botellas de hasta 100ml. Idem mamaderas.

Por otra parte, viajando con chicos, lo más cómodo es llevar valijas pequeñas con rueditas o mochilas, para siempre tener una mano libre para cuidar a tus hijos.

De acuerdo al destino, tal vez sufran los efectos del jet lag (horarios diferentes entre origen y destino). Si fueran a un país con horario posterior al de ustedes, lo ideal es comenzar modificar los horarios de las comidas muy lentamente, un par de semanas antes del viaje, para que no sientan tanto la diferencia.

Es mejor viajar a un país con horario adelantado, porque es más fácil levantarte temprano a la mañana, que mantenerte despierto al anochecer.

Viajando con chicos no podrás jamás olvidarte de llevar un botiquín de primeros auxilios con las cosas básicas para lastimaduras, dolores, fiebre, náuseas, diarrea. Y si alguno de tus hijos debe tomar algún medicamento diariamente, no olvides de pedirle al pediatra la receta y llevar el remedio en su caja original, para no tener problemas en la aduana y para facilitar su compra en caso de necesidad en el exterior.

Es muy importante que lleves una asistencia al viajero para todo el grupo familiar, con una buena cobertura médica para enfermedades repentinas o accidentes. De ese modo, le estarás dando la mejor protección a tu familia, contando con la asistencia las 24 horas del día, durante toda tu permanencia en el exterior ante un sencillo llamado telefónico frente a una eventualidad.

Contá con la experiencia de SOU Compare para cotizar, comparar y adquirir la asistencia al viajero más adecuada por tu familia. Les deseamos Felices Vacaciones!


Cotizá tu Asistencia al Viajero con las Mejores Compañías del Mercado!

En SOU Compare encontrarás sólo productos de Calidad y Prestigio. Trabajamos con Compañías que brindan óptima Protección, para que viajes Seguro! Recordá, sólo las mejores Compañías.


Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresá tus Datos de Viaje, 2.Cotizá, 3.Elegí tu Producto, 4.Ingresá tus Datos Personales, 5.Comprá! Más Información

Cómo Contactarnos?

Podés contactarnos al +54-11-52353999 Argentina (Buenos Aires), por Chat o Facebook, o podés enviarnos tu consulta a info@soucompare.com.ar

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elegí un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información


Dejanos Tu Comentario!