SOU Compare - Asistencia al Viajero Internacional - Seguro de Viajes Internacional - Asistencia en Viaje Internacional

Antes de viajar a cualquier país en el exterior, tendrás que averiguar con antecedencia si necesitás una visa y si es necesario que te apliques alguna vacuna. Para Europa no hay obligación de vacunarte, pero hay algunas excepciones.


Documentos, permisos, aplicación de vacunas, visa… Cada país tiene sus leyes y exigencias. En lo que se refiere a Europa, no hay necesidad que te apliques alguna vacuna para poder entrar a su territorio.

En realidad, solamente Malta, Albania y Portugal –si el destino es Azores o Madeira– tienen la exigencia de la vacunación contra la Fiebre Amarilla.

Los otros países del continente europeo –y también los tres citados– sí recomiendan a los turistas extranjeros que viajen habiéndose aplicado las vacunas contra el Tétano, la Difteria y la Triple Vírica.

Si estás viajando hacia una región rural o muy poblada, es bueno que te apliques las vacunas contra la Hepatitis A, la Hepatitis B y la Encefalitis Primavera-estival.

IMPORTANTE: tené en cuenta de aplicarte las vacunas –en caso de ser necesario– con bastante antelación a la fecha de tu embarque, porque algunas vacunas requieren más de una dosis, y otras pueden darte alguna reacción como fiebre. De cualquier manera, debés saber que el tiempo para inmunizarte varía de vacuna a vacuna. Por eso, nada mejor que le dediques un tiempo a este tema, con suficiente antecedencia!

No importa el tipo de viaje que hagas, si es para hacer negocios, por estudios, para descansar, para divertirte o para visitar familiares: siempre tendrás que consultar a tu médico sobre las vacunas y tu estado de salud.

Independientemente de eso, no dejes de viajar con un seguro de viaje con cobertura médica internacional. Será fundamental para tener un viaje tranquilo y protegiendo tu salud.

Contá con SOU Compare para eso, ya que aquí podrás cotizar y comparar entre las mejores empresas el seguro ideal de acuerdo a tus necesiddaes. Nuestros asesores especializados están siempre disponibles para aclarar tus dudas y ayudarte a adquirir el mejor seguro para que tu salud esté protegida.

Déjanos Tu Comentario!

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Asistencia al Viajero

Social Icons

Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresá tus Datos de Viaje, 2.Cotizá, 3.Elegí tu Producto, 4.Ingresá tus Datos Personales, 5.Comprá! Más Información

Cómo Contactarnos?

Podés contactarnos al +54-11-52353999 Argentina (Buenos Aires), por Chat o Facebook, o podés enviarnos tu consulta a info@soucompare.com.ar

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elegí un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información