SOU Compare - Asistencia al Viajero Internacional - Seguro de Viajes Internacional - Asistencia en Viaje Internacional

Según la OMS –Organización Mundial de la Salud–, la aplicación de la vacuna contra la Fiebre Amarilla es recomendada para todos los turistas que tengan como destino cualquier país del continente africano.


Para evitar la propagación de la Fiebre Amarilla, las autoridades sanitarias de los países africanos piden que los turistas que lleguen desde otros continentes, se apliquen antes la vacuna contra mencionada enfermedad, fundamentalmente aquellos viajeros provenientes de zonas endémicas, a saber: Argentina, Brasil, Colombia, Paraguay y Venezuela.

Si tu próximo destino es África, aplicate la vacuna contra la Fiebre Amarilla aproximadamente seis semanas antes de tu viaje, porque esta vacuna consta de dos dosis. Tené en cuenta que estarás inmunizado recién a partir del décimo día de la primer dosis. La validez es por 10 años.

Guardá el certificado de la vacunación junto con tu pasaporte, para que no corras el riesgo de olvidártelo!

Existen también otras vacunas recomendadas para viajar a África: contra la Hepatitis A, la Hepatitis B, Meningitis Meningocócica, Cólera y Tétanos.

No dejes para último momento todo lo relacionado a tu salud, principalmente si tu viaje es hacia otro país, y si ese país está situado en el continente africano. Todo viaje exige mucha organización y cuando se trata de la salud, es fundamental averiguar con antecedencia si hay alguna epidemia en el país de destino o si la Organización Mundial de la Salud está informando sobra la necesidad de una vacuna específica. En el consulado del país de tu destino sabrán informarte al instante, pero consultá siempre con tu médico de cabecera antes de vacunarte.

Finalmente, para que puedas viajar con tu salud protegida al 100% y puedas disfrutar un viaje hacia un destino tan lejano con seguridad y tranquilidad, cotizá y compará tu seguro de viaje con cobertura médica internacional en SOU Compare. Nuestros asesores especializados podrán ayudarte a elegir el mejor producto, para que puedas adquirir la protección ideal para tu viaje!

Déjanos Tu Comentario!

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Asistencia al Viajero

Social Icons

Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresá tus Datos de Viaje, 2.Cotizá, 3.Elegí tu Producto, 4.Ingresá tus Datos Personales, 5.Comprá! Más Información

Cómo Contactarnos?

Podés contactarnos al +54-11-52353999 Argentina (Buenos Aires), por Chat o Facebook, o podés enviarnos tu consulta a info@soucompare.com.ar

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elegí un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información