SOU Compare - Asistencia al Viajero Internacional - Seguro de Viajes Internacional - Asistencia en Viaje Internacional

44 millones de kilómetros cuadrados de extensión y el porcentaje de población más alto del mundo: ese es el continente asiático, compuesto por países con sus propias leyes y requisitos en cuanto a la salud. Es por eso que deberás averiguar con suficiente antecedencia qué vacunas deberás aplicarte antes de viajar.


Cada país de Asia es independiente en relación a sus leyes y exigencias en cuanto a los turistas provenientes de otros continentes, por lo tanto, tendrás que informarte en la oficina consular del país de tu destino si allí exigen o tan sólo recomiendan la aplicación de alguna vacuna. Te aconsejamos hacer este trámite con algunas semanas de antelación a la fecha de tu embarque.

Arabia Saudita, Irán, Iraq, Líbano, Omán, Bahrian, Jordania, Kazajistán, Yemen y Siria son los países asiáticos que tienen como requisito obligatorio la vacunación contra la Fiebre Amarilla a turistas provenientes de países endémicos. Argentina es uno de ellos, por lo cual si viajás a uno de esos países, deberás aplicarte esa vacuna. Y deberás hacerlo 15 días antes de tu embarque, porque el ”Certificado Internacional de Vacunación o Profilaxis” que te entregarán al momento de vacunarte, sólo es válido quince días después y por 10 años.

Ya las vacunas contra la Difteria, Tétano y Triple Vírica son recomendables para todos los países asiáticos, por eso es importante que lo converses con tu médico de cabecera, ya que también las vacunas contra la Hepatitis A y la Hepatitis B son recomendadas.

Es muy importante que sepas que las vacunas tienen sus propios períodos de inmunización y cantidad de dosis, por lo tanto, ocupate de este tema con algunas semanas de anterioridad a tu viaje, porque podrías sufrir alguna reacción alérgica, o podría subirte la fiebre. Además, algunas vacunas necesitan de 10 a 15 días para dar la inmunidad correcta.

Por último, pero no menos importante, adquirí tu seguro de viaje con cobertura médica internacional en SOU Compare. Recordá que estarás viajando a un destino exótico y que cuidar tu salud es fundamental. Nuestros asesores están a tu disposición para responder cualquier pregunta y para ayudarte a adquirir tu seguro al mejor precio y con cobertura adecuada para tu viaje al continente asiático.

Déjanos Tu Comentario!

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Asistencia al Viajero

Social Icons

Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresá tus Datos de Viaje, 2.Cotizá, 3.Elegí tu Producto, 4.Ingresá tus Datos Personales, 5.Comprá! Más Información

Cómo Contactarnos?

Podés contactarnos al +54-11-52353999 Argentina (Buenos Aires), por Chat o Facebook, o podés enviarnos tu consulta a info@soucompare.com.ar

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elegí un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información