SOU Compare - Asistencia al Viajero Internacional - Seguro de Viajes Internacional - Asistencia en Viaje Internacional

Aquellos turistas que lleguen a Oceanía desde países endémicos, deberán ingresar al continente portando, obligatoriamente, un Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla.


¿Tus próximas vacaciones serán en Oceanía? ¿Tu viaje a Oceanía se debe a trabajo o a estudios? No te preocupes por el motivo de tu viaje hacia ese continente y sí en vacunarte contra la Fiebre Amarilla, porque Oceanía así lo requiere a todos aquellos turistas que lleguen desde países endémicos y Argentina es uno de ellos. Por lo tanto, deberás embarcar llevando el correspondiente certificado, que sólo comenzará a tener validez a partir de los 15 días de aplicada la vacuna. Esto quiere decir que tendrás que aplicártela mínimo dos semanas antes de tu viaje. Si viajás con menores de un año, ellos no precisan vacunarse.

En cuanto a las demás vacunas: las que son contra la Hepatitis A y la Hepatitis B son recomendadas, pero si tuviste alguna vez ictericia, consultalo antes con tu médico.

Las que son contra la Poliomielitis, Difteria y Tétanos también son recomendadas para quien viaja a Oceanía. Pero mucha atención: si ya te vacunaste en algún momento de tu vida contra estas enfermedades, fijate si esas aplicaciones tienen más de diez años. Si así fuera, deberás aplicarte un refuerzo.

Ahora bien, es importante hacia qué zona irás, porque si fueras a una zona rural o harás camping en una región donde tendrás una situación precaria de higiene, es importante que te vacunes contra la Fiebre Tifoidea y contra la Encefalitis por garrapatas.

Es necesario también viajar con un seguro de viaje internacional, porque de esa manera estarás protegiendo tu salud ante cualquier imprevisto, contando con el mejor respaldo ante cualquier problema de salud repentino.

Para eso contá con SOU Compare, donde podrás cotizar y comparar entre las mejores compañías de asistencia al viajero, el seguro ideal para tu viaje.SOU Compare cuenta con un excelente equipo de asesores que están a tu disposición para ayudarte a elegir la mejor cobertura para tu viaje a Oceanía.

Déjanos Tu Comentario!

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Asistencia al Viajero

Social Icons

Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresá tus Datos de Viaje, 2.Cotizá, 3.Elegí tu Producto, 4.Ingresá tus Datos Personales, 5.Comprá! Más Información

Cómo Contactarnos?

Podés contactarnos al +54-11-52353999 Argentina (Buenos Aires), por Chat o Facebook, o podés enviarnos tu consulta a info@soucompare.com.ar

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elegí un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información