SOU Compare - Asistencia al Viajero Internacional - Seguro de Viajes Internacional - Asistencia en Viaje Internacional

Existen vacunas que son obligatorias y otras que son solamente recomendadas para viajar por Sudamérica. Por lo tanto, si estás por emprender un viaje por este continente, es muy importante que prestes atención a este asunto, ya que la salud siempre debe estar en primer lugar.


Seguramente ya sabrás que los ancianos, los niños, las embarazadas y los inmunodeprimidos son los más susceptibles en cuanto a la salud cuando están en viaje. Si no pertenecés a ninguno de estos casos, igualmente tené en cuenta lo siguiente:

Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guatana, Guayana Francesa, Paraguay, Perú y Venezuela exigen la vacuna contra la Fiebre Amarilla. Por lo tanto, partiendo desde Argentina hacia cualquiera de los países citados, deberás aplicártela y viajar llevando el Certificado de Vacunación contra la Fiebre Amarilla. Recordá que Argentina también es un país endémico.

Las vacunas que no son exigidas pero sí recomendadas son contra la Hepatitis A, Difteria, Tétano y Triple Vírica, que cubre rubeola, sarampión y paperas.

Las vacunas contra la Rabia, Hepatitis B, Fiebre Tifoidea y Gripe son aconsejables sólo de acuerdo al país de destino.

Generalmente los niños tienen todas sus vacunas al día, porque los padres cumplen con rigurosidad el calendario oficial. En cambio los adultos no siempre están actualizados en cuanto a la vacunación. Por eso, y para todos, es muy importante una consulta al médico antes de viajar, ya que es importante chequear el estado de salud de cada viajero y conocer qué vacunas necesitan, además de tener en cuenta que todo depende de cada persona, o sea, de tu edad, tu sexo, la medicación que tomás, las enfermedades que has tenido, alguna alergia…

Algunas vacunas requieren alrededor de un mes para dar la inmunización total al viajero. Por eso, averiguá con suficiente tiempo, para que no te sorprenda después la falta de una vacuna o certificado.

Y como nos interesa tu salud, te recomendamos adquirir un seguro de viaje con cobertura médica internacional, para qué en caso de un imprevisto, la Compañìa de asistencia te coordine la atención médica y pague los gastos que se generen, sin poner en riesgo ni tu salud, ni tu presupuesto de viaje.

En SOU Compare podrás cotizarlo, compararlo y adquirirlo online, con la ayuda de nuestros asesores especializados.


Déjanos Tu Comentario!

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Asistencia al Viajero

Social Icons

Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresá tus Datos de Viaje, 2.Cotizá, 3.Elegí tu Producto, 4.Ingresá tus Datos Personales, 5.Comprá! Más Información

Cómo Contactarnos?

Podés contactarnos al +54-11-52353999 Argentina (Buenos Aires), por Chat o Facebook, o podés enviarnos tu consulta a info@soucompare.com.ar

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elegí un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información