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Conforme Resolución 424/2020, de la Secretaria de Comercio Interior, las y los consumidores pueden solicitar la revocación de la aceptación durante el plazo de DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de la celebración de la asistencia al viajero contratada únicamente mediante el canal ecommerce de la web corporativa.
Manifiesto con carácter de declaración jurada que he contratado el servicio de asistencia al viajero del cual me arrepiento, dentro de los 10 días hábiles fijados por la normativa vigente, la cual conozco. *  
(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.

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  • Seguro de Viaje para la Familia
  • Seguros de Viaje para Grupos
  • Seguro de Viaje con Coberturas para Cruceros
  • Seguro de Viaje para embarazadas
  • Seguro de Viaje para recien casados para su luna de miel
  • Seguro de Viaje de Negocios o Corporativos
  • Seguros de Viajes para Europa Cumplen Tratado Schengen
  • Seguro de Viajes Senior Tercera Edad Mayores
  • Seguro de viaje para Viaje de placer o vacaciones
  • Seguro de Viaje para personas con enfermedades pre-existentes o cronicas
  • Seguro de Viaje con cobertura de Accidentes personales
  • Seguro de Viaje para Esquiar
  • Seguro de Viaje con Cobertura para Deportes Extremos
  • Seguro de Viaje para Mochileros
  • Seguro de Viaje para Estudiantes
  • Seguro de Viaje para tu Viaje de Quince Años

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