SOU Compare - Asistencia al Viajero Internacional - Seguro de Viajes Internacional - Asistencia en Viaje Internacional

Capital de Francia, París es mundialmente conocida como la “Ciudad Luz”, una ciudad bellísima, pero al mismo tiempo cara para los latinoamericanos…

Sin embargo, hay algunas actividades que puedes realizar en forma gratuita o gastando poco dinero. Aquí te daremos algunos ejemplos que te resultarán muy interesantes:

- Los museos de arte Louvre y Pompidou, ofrecen entrada gratuita todos los primeros domingos de cada mes.

- Conocer París desde lo alto de la Torre Eiffel el sueño de muchos; sin embargo, hay que pagar para poder disfrutar esa visión! Pues bien, desde lo alto de la terraza de las Galerías ‘Lafayette’ podrás disfrutar la misma vista maravillosa, sin tener que pagar nada.

- A lo largo del año, la intendencia de París ofrece exposiciones de arte e históricas con entrada gratuita.

- Existen tours que llevan a los turistas diariamente a sitios típicos de París, como por ejemplo, la Torre Eiffel, el Louvre, Versailles, en excursiones que duran 3 horas y que son gratuitas la gran mayoría, o a precios populares; organizadas por el sitio Newsparistours.com.

Eso sí: para viajar a París, necesitarás un Seguro Schengen.

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Tarjetas

Asistencia al Viajero

Social Icons

[[snippet.paginacontacto]]
Cotizá tu Asistencia al Viajero con las Mejores Compañías del Mercado!

En SOU Compare encontrarás sólo productos de Calidad y Prestigio. Trabajamos con Compañías que brindan óptima Protección, para que viajes Seguro! Recordá, sólo las mejores Compañías.

Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresá tus Datos de Viaje, 2.Cotizá, 3.Elegí tu Producto, 4.Ingresá tus Datos Personales, 5.Comprá! Más Información

Cómo Contactarnos?

Podés contactarnos al +54-11-52353999 Argentina (Buenos Aires), por Chat o Facebook, o podés enviarnos tu consulta a [email protected]

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elegí un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información