SOU Compare - Asistencia al Viajero Internacional - Seguro de Viajes Internacional - Asistencia en Viaje Internacional

Es el menor estado del mundo, pero espiritualmente, el mayor! Más aún cuando diariamente se continúa festejando la presencia del Papa Francisco, nada más ni nada menos que el primer Papa latino!

Si tu deseo es conocer la famosa Plaza de San Pedro y disfrutar una misa con el Papa, comienza a preparar tu equipaje! Pero antes, lápiz y papel en mano, ya que podrás –y deberás!- conocer otros lugares importantes en el Vaticano:

La Capilla Sixtina con la obra maestra de Miguel Ángel; el Museo del Vaticano, fundado en el siglo XIX por el Papa Gregorio XVI; la Basílica de San Pedro; el Foro Romano; el Coliseo…

Si ya has organizado tu equipaje y te ocupaste del pasaje y los documentos, tendrás quecotizar, comparar y adquirir tu asistencia de viaje obligatoria para ingresar a Europa. ¡Y que tengas un muy buen viaje!

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Asistencia al Viajero

Social Icons

Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresá tus Datos de Viaje, 2.Cotizá, 3.Elegí tu Producto, 4.Ingresá tus Datos Personales, 5.Comprá! Más Información

Cómo Contactarnos?

Podés contactarnos al +54-11-52353999 Argentina (Buenos Aires), por Chat o Facebook, o podés enviarnos tu consulta a [email protected]

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elegí un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información