AC 150 by AssistCard

El plan AC 150 de AssistCard ofrece coberturas médicas robustas y apoyo integral para viajeros en múltiples destinos globales, ideal para quienes buscan seguridad y tranquilidad hasta por 60 días.

AC 150 AssistCard: Asistencia al viajero completa y confiable

Introducción

En SOU Compare te presentamos el producto AC 150 de AssistCard, pensado para viajeros que desean una asistencia integral durante sus viajes por el mundo. Desde América del Norte hasta Europa y el Mediterráneo, este plan cubre una amplia variedad de necesidades médicas y de asistencia.

Coberturas principales y beneficios

Asistencia médica para todo tipo de viajeros

El AC 150 incluye asistencia médica por accidentes y enfermedades súbitas hasta USD 150.000. También cuenta con una cobertura específica para enfermedades crónicas o preexistentes hasta USD 15.000, ofreciendo tranquilidad a quienes puedan tener antecedentes médicos.

¿A quiénes está dirigido?

Este plan es apto para viajeros desde 0 a 85 años que realizan viajes de 1 a 60 días. Es ideal para viajeros de distintas tipologías:

  • Viajes de placer y negocios
  • Estudiantes
  • Embarazadas
  • Deportistas amateurs
  • Viajes en crucero
  • Viajes a destinos Schengen

Otros beneficios destacados

Además, el producto contempla servicios de repatriación sanitaria, traslados médicos, estancia y traslado de familiares, y asistencia odontológica de urgencia limitada. Siempre es fundamental que el viajero contacte a la central de AssistCard para autorización previa de atención y coordinación.

Destinos y límites de viaje

El plan AC 150 cubre destinos como:

  • América del Norte
  • América Central y Caribe
  • América del Sur
  • Europa y Mediterráneo (incluyendo Schengen)
  • Resto del Mundo

El período máximo de viaje cubierto es de 60 días consecutivos, adecuado para viajes cortos y medianos. Esta cobertura facilita la planificación de viajes familiares, de negocios o estudios.

Condiciones y recomendaciones

Es fundamental que el viajero siempre contacte la central de AssistCard frente a cualquier enfermedad, accidente o emergencia para la correcta autorización y coordinación de la asistencia médica. También debe conservar el voucher que especifica las características y límites del producto adquirido.

Las Condiciones Generales indican que la cobertura es para viajes temporales fuera del país de residencia habitual y requiere la presentación de la tarjeta o voucher para el uso de los servicios.

¿Por qué elegir el AC 150 de AssistCard?

Este producto combina una cobertura médica elevada con beneficios adicionales que hacen al viajero sentir protegido en distintos escenarios: desde una urgencia médica en Estados Unidos, pérdida de equipaje en Europa o cobertura para enfermedades preexistentes.

Con la experiencia de AssistCard, reconocido proveedor líder, y la accesibilidad que ofrece SOU Compare, encontrarás "Las mejores compañías en un solo lugar" para tu asistencia al viajero.

Contacto y servicio

La central operativa de AssistCard está disponible 24/7 para atención inmediata, con canales telefónicos y digitales adaptados para cada región. Recuerda siempre tener a mano tu voucher y documentos para activar tu cobertura.


Cobertura Valor
Asistencia Médica en caso de Accidente USD 150.000
Asistencia Médica en caso de Enfermedad USD 150.000
Asistencia Médica en caso de Enfermedades Crónicas o Preexistentes USD 15.000
Indemnización por Pérdida de Equipaje USD 1.200 - (Complementaria U$D 40xKg)
Asistencia Médica para Embarazadas USD 10.000 (Hasta semana 26)
Odontología USD 700 (Max. U$D 300 por pieza)
Cobertura por pràcticas deportivas USD 10.000
Asistencia por Covid 19 Incluido
Medicamentos Ambulatorios Recetados USD 2.000
Repatriación Sanitaria Incluido
Repatriación Funeraria Incluido
Cobertura por muerte accidental (24 hs) U$D 100.000 (Muerte como pasajero en transporte público mayores 18 años, menores U$D 60.000
Seguro de invalidez total y permanente U$D 40000 ( Accidente en transporte público, menores de 70 años)
Compensación de Gastos por Reprogramación de Viaje U$D 500 Cancelación por fuerza mayor-hasta 70 años
Compensación de Gastos por Demora Equipaje USD 200 (+ de 8 hs)
Asistencia Legal por Responsabilidad del Titular en un Accidente (Préstamo) USD 8.000 (Préstamo)
Gastos de Transferencia de Fondos para Fianza Penal USD 8.000 (Préstamo)
Gastos de Hotel por Convalecencia USD 1.100 (U$D 180 por día) Reposo forzoso después de una hospitalización
Traslado de Familiar por Hospitalización del Titular Incluido
Gastos de Hotel del Familiar por Hospitalización del Titular UDS 500 (U$D 100 por día)
Regreso Anticipado Incluido (Siniestro Grave en Domicilio- Acompañante del Titular Repatriado)
Prótesis U$D 3.500 Prótesis y Ortesis
Regreso Anticipado mayores/menores Incluído ( Menores o Mayores)

Atención las 24 horas, los 365 días del año, en idioma Español

En caso de Emergencia: 
  1. Comuníquese con la Central de Asistencia correspondiente al país en el que se encuentre al momento del siniestro o bien a la Central Operativa Internacional por cobro revertido.
  2. Informe al operador que lo recepcione, su nombre completo, número de voucher, número de identidad personal, lugar exacto en donde se encuentra, teléfono de contacto y detalle cuál es su eventualidad para que la compañía de asistencia coordine la atención necesaria.  

Líneas de Asistencia

COLOMBIAToll Free(1) 8000 910 684 COLOMBIA (1) 658 1799
ESPAÑAToll Free: 900 100 119 ESPAÑA+34 (91) 788 3333 / +34 (91) 454 4275
USAToll Free 1 800 874 2223 / 1 866 701 8962 USA+1 (305) 381 9959 / +1 (305) 424 1250
ARGENTINAToll Free0800 288 2222 / 0 800 345 2274 ARGENTINA+54 (011) 5555 1500 / +54 (011) 3723 1500

Línea de TOLL FREE: llamada directa de COBRO REVERTIDO Internacional
o bien escribir un e-mail a:[email protected]
NOTA:El símbolo + significa que deberá marcar el prefijo o código internacional de salida del país en que se encuentra.

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