AC 300 Anual Multitrip 60 dìas by AssistCard

El producto AC 300 Anual Multitrip 60 dias de AssistCard es una opción ideal para viajeros frecuentes que requieren cobertura médica amplia y protección para viajes de hasta 60 días por viaje en un año. Con coberturas que alcanzan los USD 300.000 y atención para preexistencias, este plan es adecuado para distintos destinos y tipos de viaje.

¿Quiénes deberían elegir AC 300 Anual Multitrip 60 dias?

Este plan de AssistCard está diseñado para viajeros frecuentes que realizan múltiples viajes al año con una duración máxima de 60 días cada uno. Es apto para personas de 0 a 86 años y se adapta a viajes por América del Norte, Europa, América Central y Caribe, América del Sur y la región Mediterránea.

Coberturas principales del plan

AC 300 Anual Multitrip 60 dias ofrece coberturas médicas robustas que protegen ante accidentes y enfermedades durante el viaje. Las principales coberturas incluyen:

  • Asistencia médica por accidente y enfermedad hasta USD 300.000
  • Atención primaria de urgencia para preexistencias hasta USD 20.000
  • Servicios de hospitalización, terapias e internación autorizados
  • Asistencia odontológica de urgencia
  • Medicamentos recetados en emergencia
  • Repatriaciones sanitaria y funeraria
  • Traslados sanitarios y acompañamiento de menores o adultos mayores
  • Cobertura para demora y extravío de equipaje
  • Seguro de accidentes personales (muerte accidental e invalidez total y permanente)

Destinos y clasificaciones cubiertas

Este producto cubre principalmente destinos en:

  • América del Norte
  • Europa y Mediterráneo
  • América Central y Caribe
  • América del Sur

Así como para varios tipos de viajeros y viajes, incluyendo:

  • Embarazadas hasta la semana 26
  • Práctica de deportes amateur
  • Viajes de placer, negocios y estudiantes
  • Accidentes personales y viajes a Schengen
  • Adultos mayores (senior)
  • Viajeros en cruceros

Condiciones generales y uso

Según las Condiciones Generales ASSIST-CARD:

  • La asistencia se brinda sólo fuera del país de residencia habitual o emisión del voucher
  • Es obligatorio contactar la Central AssistCard antes de recibir atención (excepto emergencias extremas)
  • Los servicios incluyen atención médica urgente, odontológica, traslados sanitarios, repatriaciones y asistencia legal
  • Existen exclusiones para enfermedades preexistentes salvo con cobertura específica y deportes profesionales sin upgrade
  • La vigencia permite múltiples viajes durante un año, con límite de 60 días por viaje

Ejemplos prácticos de uso

Imaginá que estás viajando a Europa por placer y sufrís una emergencia médica como una fractura o una enfermedad aguda; con AC 300 Anual Multitrip 60 dias, tendrás cobertura hasta USD 300.000 para la atención médica, hospitalización y medicamentos recetados. Si viajás con equipaje y este llega demorado o extraviado, AssistCard gestiona la compensación para que no quedes desprotegido.

Para quienes viajan a países del espacio Schengen, el plan es apto y cubre emergencias médicas y traslados incluso en viajes cortos de hasta 60 días.


Cobertura Valor
Asistencia Médica en caso de Accidente U$D 300.000
Asistencia Médica en caso de Enfermedad U$D 300.000
Atención Primaria de Urgencia Vital por Preexistencia Hasta U$D 20.000
Indemnización por Pérdida de Equipaje U$D 1.200 (Complementaria, U$D 40 por Kg)
Asistencia Médica para Embarazadas U$D 10.000 Hasta semana 26
Odontología U$D 500 (U$D 300 por pieza)
Cobertura por pràcticas deportivas U$D 10.000
Asistencia por Covid 19 Incluido
Medicamentos Ambulatorios Recetados Hasta U$D 2.500
Repatriación Sanitaria Hasta U$D 100.000
Repatriación Funeraria Hasta U$D 100.000
Cobertura por muerte accidental (24 hs) U$D 100.000 Muerte accidental como pasajero en transporte público (Titulares de 18 años o más), U$D 60.000 (menores de 18 años),
Seguro de invalidez total y permanente U$D 40.000 menores de 75 años , Invalidez total y permanente por accidente
Compensación de Gastos por Demora Equipaje U$D 200 (U$D 50 cada 8 horas)
Asistencia Legal por Responsabilidad del Titular en un Accidente (Préstamo) U$D 10.000 (Prèstamo)
Anticipo de Fondos para Fianzas (Préstamo) U$D 10.000 (Prèstamo)
Gastos de Hotel por Convalecencia U$D 1.100, (U$D 180 por día)
Traslado de Familiar por Hospitalización del Titular Incluido
Gastos de Hotel del Familiar por Hospitalización del Titular U$D 500, (U$D 100 por día)
Regreso Anticipado Incluido, (Siniestro grave en domicilio)
Prótesis U$D 5000 Prótesis y Ortesis
Regreso Anticipado mayores/menores Incluido

Atención las 24 horas, los 365 días del año, en idioma Español

En caso de Emergencia: 
  1. Comuníquese con la Central de Asistencia correspondiente al país en el que se encuentre al momento del siniestro o bien a la Central Operativa Internacional por cobro revertido.
  2. Informe al operador que lo recepcione, su nombre completo, número de voucher, número de identidad personal, lugar exacto en donde se encuentra, teléfono de contacto y detalle cuál es su eventualidad para que la compañía de asistencia coordine la atención necesaria.  

Líneas de Asistencia

COLOMBIAToll Free(1) 8000 910 684 COLOMBIA (1) 658 1799
ESPAÑAToll Free: 900 100 119 ESPAÑA+34 (91) 788 3333 / +34 (91) 454 4275
USAToll Free 1 800 874 2223 / 1 866 701 8962 USA+1 (305) 381 9959 / +1 (305) 424 1250
ARGENTINAToll Free0800 288 2222 / 0 800 345 2274 ARGENTINA+54 (011) 5555 1500 / +54 (011) 3723 1500

Línea de TOLL FREE: llamada directa de COBRO REVERTIDO Internacional
o bien escribir un e-mail a:[email protected]
NOTA:El símbolo + significa que deberá marcar el prefijo o código internacional de salida del país en que se encuentra.

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