Los servicios asistenciales que posean franquicia o deducible funcionarán de la siguiente manera: del total de gastos que se generen por cada evento médico durante el viaje, el importe de la franquicia o deducible se encontrará a cargo del Titular. Una vez deducido este importe, la prestadora asumirá los gastos hasta el límite de asistencia establecido en el cuadro de prestaciones. Recomendamos contratar productos sin deducible/franquicia, de manera que la empresa de asistencia
se haga cargo completamente de los gastos médicos.
Recomendaciones de SOU Compare:
- Contratar un producto de asistencia al viajero sin deducible o franquicia.
- Elegir un producto de asistencia teniendo en cuenta el monto de cobertura en caso de Enfermedad y Accidente según los costos médicos del destino del viaje.
También llamado co-seguro, el
Deducible o Franquicia es un monto definido que deberá abonar el pasajero por gastos médicos en cada evento, es decir que en caso de requerir asistencia médica, el pasajero pagará este monto fijo y la Compañía de Asistencia se hará cargo del resto de los gastos hasta el tope de cobertura establecido en el cuadro de prestaciones del producto contratado.
Es importante remarcar que el importe de la franquicia o deducible se encontrará a cargo del Titular, es decir, que en cada evento médico, le generará un gasto.
Por ello
recomendamos contratar productos sin deducible o franquicia, para que la empresa de asistencia se haga cargo del total de gastos médicos, sin afectar el presupuesto de viaje del pasajero. Ante cualquier consulta queda a tu disposición todo el Equipo de Asesores especializados de
SOU Compare!