Asistencia de viaje para Oceanía
Continente insular, Oceanía está compuesto por diversas islas, archipiélagos y una plataforma continental, Australia. Si tu próximo viaje es hacia esa región, embarcá llevando una asistencia de viaje internacional para poder conocer con tranquilidad absoluta las maravillas de ese continente.
Para viajar a Oceanía necesitarás solicitar una visa, que deberás tramitar –con suficiente antelación a tu embarque- en la embajada u oficina consular correspondiente.
Por otra parte, también necesitarás aplicarte la vacuna contra la Fiebre Amarilla. Es aconsejable que te apliques también las vacunas contra la Hepatitis B, difteria y tétano. Hablá con tu médico de cabecera sobre esto.
Además, hay algunas recomendaciones importantes:
- está prohibido ingresar a Oceanía con alimentos en el equipaje. Te aconsejamos que no lo intentes, porque no sólo te lo quitarán, sino que correrás el riesgo que te cobren una multa cara.
- los fumantes pueden ingresar con un máximo de 200 cigarrillos y aquellos que disfrutan con alguna bebida alcohólica, sólo podrán ingresar con un litro de su bebida preferida, que puede ser, por ejemplo, whisky, licor, batida.
- atención con los tiburones y con las medusas que aparecen en las playas australianas: durante el verano es más común. Estate atento!
- si sufrís con algún tipo de alergia o enfermedad crónica, no te olvides de llevar tus medicamentos siempre llevando también la receta de tu médico, pues es el documento que probará que son remedios necesarios para tu salud.
- informá a tu banco sobre el viaje, para que te desbloqueen las tarjetas. Generalmente esto se puede hacer en cajeros automáticos, pero siempre el mismo día del embarque, pues el desbloqueo es inmediato, pero quedan las tarjetas bloqueadas para el uso en Argentina, hasta tu regreso.
- informá también a tu compañía telefónica sobre el roaming de tu celular. Todos los equipos modernos posibilitan eso, pero nunca está demás informarte, sobre todo por los precios. Te aconsejamos a adquirir packs para no tener sorpresas desagradables!
- embarcá llevando una asistencia de viaje internacional para estar protegido ante un imprevisto y no tener dolor de cabeza para resolverlo!