Vacunas: sus Efectos Secundarios

Las vacunas que suelen aplicarse antes de realizar un viaje, pueden causar reacciones alérgicas, pero en un porcentaje mínimo. De cualquier manera, es importante prestar atención a los síntomas, ya que cada organismo puede presentar reacciones distintas.

Justamente es por ese motivo que se aconseja a los viajeros que se apliquen las vacunas algunas semanas antes de la fecha de embarque, porque si presentan fiebre o alguna reacción incómoda, habrá tiempo para la recuperación.

Hepatitis A: en algunas personas causa dolor en el lugar del pinchazo.

Hepatitis B: idem a la Hepatitis A.

Fiebre Amarilla: hinchazón en la zona de la aplicación, fiebre e irritación. Menos del 1% puede tener una reacción grave.

Meningitis Meningocócica: Dolor o también enrojecimiento en la zona exacta de la aplicación, esos efectos duran no más de 2 días y solamente a un 50% de los vacunados. A pocas personas les da algo de fiebre.

Tétano y Difteria: Fiebre, un sarpullido suave, algunos dolores musculares. Estos efectos pueden durar como máximo 3 días. En algunas personas puede haber cansancio, irritabilidad y también pérdida del apetito. El porcentaje de la gente que tienen esos efectos no supera el 25%.

Cotizá tu Asistencia al Viajero con las Mejores Compañías del Mercado!

En SOU Compare encontrarás sólo productos de Calidad y Prestigio. Trabajamos con Compañías que brindan óptima Protección, para que viajes Seguro! Recordá, sólo las mejores Compañías.

Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresá tus Datos de Viaje, 2.Cotizá, 3.Elegí tu Producto, 4.Ingresá tus Datos Personales, 5.Comprá!  Aprende a comprar tu asistencia al viajero

Cómo Contactarnos?

Podés contactarnos al WhatsApp. Si necesitas asesoramiento, consultarnos acerca de alguna compañía o algún producto o necesitas consultar formas de pagar. Estamos esperando que nos escribas!

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elegí un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.  Necesitas saber como elegir el mejor producto?