SOU Compare - Asistencia al Viajero Internacional - Seguro de Viajes Internacional - Asistencia en Viaje Internacional

Para viajar a un destino fuera de tu país, nada mejor que prestar atención a recomendaciones fundamentales para que todo funcione sobre rieles, llevando una asistencia para viajar al exterior.

Ya sabrás que cualquier viaje al exterior requiere organización, y para eso, nada mejor que comenzar con bastante antecedencia a la fecha de tu embarque, para no estresarte sobre la hora!

Algunos tips importantes:

+ Ir al consulado del país de tu destino para informarte si necesitarás visa y/o vacunas específicas.

+ Conseguir cambio chico de la moneda del país de tu destino, para poder movilizarte ni bien llegues. También deberás llevar dólares (o euros) y avisar a tu banco el período que estarás en el exterior, para que tu/s tarjeta/s estén desbloqueadas por uso en otro país.

+ Informarte bien sobre el clima de tu destino, de acuerdo a la fecha en que viajes, para saber exactamente qué tipo de ropas llevar.

+ “Por las dudas”, llevar siempre teléfonos y dirección de los consulados/embajadas de tu país en el exterior.

+ Al comprar tu pasaje, averiguá todo acerca del equipaje (tamaños, peso permitido para bodega y para equipaje de mano).

+ Importante: llevá siempre en tu billetera, cartera, mochila, los datos del lugar donde estarás hospedado. Será siempre importante ante cualquier imprevisto.

+ Llevá aquellos medicamentos que solés tomar ante un dolor de cabeza, de estómago, o descompostura intestinal, por ejemplo. Un pequeño botiquín será fundamental: aspirinas, curitas, antiinflamatorios y todo aquello que puedas necesita o tomes diariamente si sufrís alguna enfermedad crónica, como asma, hipertensión arterial o colesterol alto.

+ Adquirí tu asistencia para viajar al exterior para que tu viaje sea tranquilo y seguro.

Déjanos Tu Comentario!

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Asistencia al Viajero

Social Icons

Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresá tus Datos de Viaje, 2.Cotizá, 3.Elegí tu Producto, 4.Ingresá tus Datos Personales, 5.Comprá! Más Información

Cómo Contactarnos?

Podés contactarnos al +54-11-52353999 Argentina (Buenos Aires), por Chat o Facebook, o podés enviarnos tu consulta a info@soucompare.com.ar

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elegí un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información