SOU Compare - Asistencia al Viajero Internacional - Seguro de Viajes Internacional - Asistencia en Viaje Internacional

Si tu próximo destino es Asia, embarcá con rumbo a ese continente maravilloso para descubrir, llevando una asistencia para viajar incluyendo una cobertura para accidentes y enfermedades.

Son 48 los países que constituyen Asia, pero siete son conocidos como “países euroasiáticos” por compartir territorio con Europa: Rusia, Turquía, Kazajistán, Azerbaiyán, Georgia, Chipre y Armenia.

Japón, Rusia, Turquía, China, Mali, Marruecos y Sudáfrica son los países más visitados por turistas de todas partes del mundo.

Es muy importante que te informes en los consulados de los países que visitarás, cuáles son los requisitos para el ingreso de un turista extranjero y si tendrás que aplicarte alguna vacuna, para poder hacerlo con suficiente antecedencia. A veces pueden tener un efecto colateral como levantar fiebre, y si te la aplicás con bastante antelación, tendrás tiempo para recuperarte.

El continente asiático no exige una asistencia para viajar obligatoria, pero es siempre aconsejable viajar con una que tenga cobertura médica para accidentes y enfermedades. Sólo pensando en el valor de una consulta médica en el exterior, ya te darás cuenta la importancia también en tu bolsillo de tener esa asistencia!

Además, estando en un país alejado de tu hogar, donde se hablan otros idiomas y donde las costumbres y la cultura es diferente a la tuya, todo se dificulta cuando surge un imprevisto. Entonces, nada mejor que poder contar con una asistencia para viajar a Asia!

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Asistencia al Viajero

Social Icons

Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresá tus Datos de Viaje, 2.Cotizá, 3.Elegí tu Producto, 4.Ingresá tus Datos Personales, 5.Comprá! Más Información

Cómo Contactarnos?

Podés contactarnos al +54-11-52353999 Argentina (Buenos Aires), por Chat o Facebook, o podés enviarnos tu consulta a info@soucompare.com.ar

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elegí un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información