SOU Compare - Asistencia al Viajero Internacional - Seguro de Viajes Internacional - Asistencia en Viaje Internacional

En caso de estar a punto de viajar por América del Sur, te aconsejamos que lo hagas llevando una asistencia de viaje internacional, para que puedas contar con protección y atención en destino en caso de necesidad.

Todo tipo de viaje debe ser prolijamente planificado, pero si tu intención es recorrer América del Sur, deberás estar muy atento a esa planificación para que nada te sorprenda desagradablemente. Es por ese motivo que te aconsejamos aquí sobre algunos ítems fundamentales:

* Dirigite a las embajadas o consulados de los países que pretendas visitar, para saber qué requisitos tienen en cuanto a la entrada y permanencia de turistas que llegan desde el exterior.

* Debes saber que la gran mayoría de los países recomienda que los viajeros lleven siempre una asistencia de viaje para contar con protección ante algún accidente o enfermedad que los sorprenda durante el viaje.

* Para saber lo que realmente necesitarás y no cargar innecesariamente tu equipaje, informate antes acerca del clima de los lugares adonde irás.

* Sufres alguna enfermedad crónica? Entonces, no te olvides de llevar tus remedios!

* Saber cuál es la corriente eléctrica de la región que visitarás es fundamental para poder usar tus equipos sin problemas, llevando –si fuera necesario- un adaptador.

Todos los ítems citados, junto a una buena asistencia de viaje, son lo más importante para que puedas disfrutar al cien por ciento tu experiencia en el exterior.

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Asistencia al Viajero

Social Icons

Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresá tus Datos de Viaje, 2.Cotizá, 3.Elegí tu Producto, 4.Ingresá tus Datos Personales, 5.Comprá! Más Información

Cómo Contactarnos?

Podés contactarnos al +54-11-52353999 Argentina (Buenos Aires), por Chat o Facebook, o podés enviarnos tu consulta a info@soucompare.com.ar

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elegí un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información